Apps para encontrar WiFi gratis
Beatriz Soto

Si vas a estar fuera de casa y necesitas una buena conexión a Internet, o no quieres “tirar de datos”, lo más habitual es que allá donde vayas, como hoteles, cafeterías, restaurantes o casa de un amigo, solicites la clave del WiFi. Pero también puede ser que estés en la calle, no quieras hacerlo o donde te encuentres no tenga una conexión WiFi.

Te ayudará contar con alguna de las aplicaciones diseñadas para encontrar WiFi gratis allá donde estés, incluso aunque no tengas conexión a Internet en ese momento, así que te comentamos algunas de las más aconsejables que te serán de ayuda siempre que necesites conexión a Internet y no la tengas. Y para ahorrar datos. ¡Conócelas!

WiFi Finder – WiFi Map

wifi finder

WiFi Finder es una aplicación con la que vas a encontrar WiFi allá donde vayas, con posibilidad de acceder a la opción sin conexión para que puedas descargar los lugares a los que vas a viajar y así localizar una conexión a Internet rápida desde cualquier lugar. La mayoría de buscadores cuentan con zonas privadas o desfasadas, mientras que el mapa de esta app asegura que solo tiene zonas comprobadas.

La información de estas incluye la velocidad y tipo de lugar. Es muy fácil de usar y te permitirá conocer las mejores conexiones a Internet cerca de ti allá donde vayas.

WiFi Finder
WiFi Finder

WiFi Map: Find Internet, VPN

wifi map

WiFi Map es una aplicación con más de 50 millones de descargas y muchas críticas positivas con la que podrás encontrar WiFi gratis en todo el mundo, con más de 100 millones de conexiones WiFi disponibles a nivel mundial. Asegura ser la comunidad de este tipo más grande del mundo.

Cuenta con Hotspots WiFi, contraseñas y comentarios de los usuarios, entre muchas otras cosas. Una de sus ventajas adicionales es que se ha actualizado recientemente. Puedes usar los mapas sin conexión, comprobar la velocidad, cuenta con VPN segura incorporada y mucho más.

WiFi Master – segura y rápida

wifi master app

WiFi Master es una herramienta de conexión WiFi gratis con acceso a puntos de Internet abiertos y WiFi cerca de ti, con millones de puntos de acceso WiFi seguros que han compartido usuarios en todo el mundo. Podrás encontrar los que hay cerca de ti y conectarte sin contraseña. Además, cuenta con función de limpieza del teléfono para que este funcione mejor. Ha sido actualizado recientemente.

WiFi hotspots, contraseñas

wifi hotspots

Esta es otra app con mapas en Internet y fuera de la red en que podrás ver puntos de acceso públicos, privados y WiFi con contraseñas en todo el mundo. Podrás acceder a ella incluso sin tener Internet, para que puedas tener acceso a Internet gratis y rápido en todo el mundo. Con su administrador único, se pueden intercambiar datos automáticamente en todo el mundo.

El acceso a WiFi se activa con solo un botón, sin complicados ajustes. Tiene más de 120 millones de puntos WiFi en más de 150 países y puedes comprobar la velocidad de tu conexión.

WiFi Internet Gratis Buscador

wifi internet gratis

Esta es una app que detecta de forma automática redes WiFi gratis, públicas o mal aseguradas con conexión a Internet y se conecta a ellas. Es capaz de funcionar hasta sin conexión. Solo tienes que moverte para que analice las redes que se encuentran a tu alcance y recibirás una notificación cuando encuentre un punto de acceso con conexión gratis. Muestra detalles de seguridad de la red y cuenta con medición de señal altamente sensible, además de ayudarte a encontrar el lugar perfecto.

Claves WiFi de Instabridge

Esta es una app en la que no tendrás que pedir la contraseña del WiFi donde vayas, ya que la encontrarás directamente desde ahí, ya que es una comunidad mundial de personas que comparten contraseñas de WiFi, con más de 1 millón de contraseñas y puntos de acceso. Cuenta con un mapa sin conexión para que puedas ir a donde quieras sin miedo a no tener WiFi.

Encontrarás conexiones en las principales ciudades, con posibilidad de conectarte en el momento en que esté disponible. Incluye estadísticas interesantes como su popularidad, velocidad o uso de datos.

¡Sé el primero en comentar!