Las mejores apps para crear vídeos virales en redes sociales

Las mejores apps para crear vídeos virales en redes sociales

Beatriz Soto

Si quieres crear vídeos virales para incrementar tu visibilidad en Internet, dar a conocer tu cuenta en redes sociales o quieres que algo destaque en la red, te vamos a mostrar algunas de las mejores aplicaciones con las que podrás crear y editar vídeos que destaquen en Internet y puedan finalmente viralizarse en redes sociales.

Estas apps cuentan con una gran cantidad de herramientas, funciones y posibilidades, además de la máxima facilidad para compartir en redes y otros medios sociales, así que te comentamos cuáles son y por qué destaca cada una de ellas para potenciar tus vídeos virales.

FilmoraGo Video Editor & Maker

filmora go video app

Esta es una de las mejores aplicaciones para este fin, un editor y creador de vídeos HD gratis que tiene todas las funciones que necesitas. Entre sus poderosas herramientas y funciones te encontrarás con opciones de efectos especiales, audio, texto, filtros, fondos y mucho más para crear vídeos con fotos, memes y otras creaciones que podrán viralizarse en redes sociales como TikTok, Instagram, Twitter, YouTube y más.

Es perfecto tanto para principiantes como para profesionales. Tiene más de 1000 estilos diferentes de música, efectos de vídeo y muchos otros recursos. Podrás editar, cortar y recortar vídeos de forma profesional, aplicar filtros de color y mucho más y después compartir en redes sociales.

Videoleap Editor by Lightricks

videolap editor

Esta es una aplicación con la que podrás editar y compartir vídeos, además de conectarte con otras personas. Podrás crear vídeos de alta calidad en base a plantillas y compartirlos fácilmente. Cuenta con una gran cantidad de fuentes de inspiración para crear los mejores vídeos virales para Instagram Reels, TikTok o donde quieras.

Además, si quieres hacerlo desde el principio, su editor avanzado cuenta con las herramientas que necesitas, incluida pantalla verde, efectos de sonido, de vídeos y mucho más. Podrás acelerar o ralentizar vídeos, ajustarlos al formato deseado y hacer mucho más de lo que imaginas. Además, cuenta con recursos de aprendizaje como minitutoriales y mucho más.

VN – Editor de vídeo

vn editor de video app

Esta es una app con las mejores funciones de un editor de vídeo profesional muy fácil de usar, con una gran cantidad de posibilidades e incluso con presets de otras apps como Lightroom. Es perfecto para profesionales o para principiantes.

De fácil edición en muchos aspectos, podrás añadir efectos de vídeo, personalizar la música de fondo, incluir subtítulos y mucho más. Además, es muy sencillo compartir directamente en redes sociales. Puedes exportar vídeos sin marca de agua y sin publicidad, por lo que es una excelente opción si buscas recursos gratuitos que te ayuden a mejorar tus vídeos.

Magisto

magisto app

Esta es una app con la que podrás crear vídeos que querrás compartir en redes sociales, y podrás hacerlo en pocos minutos gracias a la inteligencia artificial. Podrás compartir fotos y clips en llamativos vídeos, crear vídeos profesionales con su editor inteligente basado en inteligencia artificial, hacer collages de vídeo o presentaciones de fotos en movimiento, personalizar vídeos, recortar y editar clips y mucho más.

Después podrás compartir las creaciones que hayas hecho con ella en redes sociales, Telegram, WhatsApp, email y muchos otros sitios. También puede ser otra opción a la que puedes recurrir si no quieres dedicar mucho tiempo a la creación de vídeos.

InShot

inshot app

Es una aplicación que cuenta con las funciones básicas y profesionales que necesitas para crear tus vídeos, con una gran cantidad de opciones, filtros, efectos, emojis, desenfoque de fondo, fondos y mucho más.

También podrás crear vídeos con fotos, combinar vídeos y mucho más, todo lo que se le ocurra a tu imaginación en las diferentes opciones que te presenta la app. Después podrás compartirlos en redes sociales y que empiecen a viralizarse. La principal pega es su publicidad, pero si sabes lidiar con ella crearás muchas cosas chulas.

¡Sé el primero en comentar!