Ahorra dinero en la Vuelta al Cole comprando libros del año pasado con estas apps
Si ya no necesitas los libros del año pasado para tus hijos y no tienes a quién regalárselos, o prefieres sacar un dinero extra con ellos, puedes venderlos con una aplicación móvil. Lo mismo que puedes buscar los que te interesan para ahorrar un dinerillo en La Vuelta al Cole, sabiendo todos los gastos que vas a tener que afrontar estos días.
Tu móvil tiene la clave para ello con aplicaciones en las que encontrarás justo lo que necesitas, así que te comentamos las más interesantes para que puedas vender los libros del año pasado o comprar los de este curso en función de lo que necesites. Te ponen en contacto con otras personas que te darán lo que buscas, y además te permitirán saber en quién confiar.
No te olvides de revisar en Wallapop
Lo quieras o no, es una de las mejores aplicaciones para comprar o vender libros de segunda mano ya que hay una gran cantidad de personas que podrían estar interesadas. Podrás encontrar libros de personas cerca de ti, o que los envíen de forma segura, así como anunciar los tuyos para que alguien los descubra. Puedes quedar en persona con el comprador o vendedor o gestionarlo todo fácilmente desde el móvil, con envío a domicilio.
La app tiene una política de protección en caso de ventas fraudulentas y que protege tu dinero si optas por el sistema de envíos para evitar estafas en tus compras de Wallapop, así que no debes preocuparte por nada. Usarlo es muy sencillo, solo tienes que buscar anuncios del libro que quieras, o consultar en la app los nuevos que han añadido. Revisa la app con frecuencia y haz que te lleguen notificaciones al móvil cuando haya un nuevo anuncio sobre libros del cole, o el que buscas.
Ahorra mucho buscándolos en Quiero libros
Otra app interesante para encontrar los libros que necesitas para el cole de los peques es esta, en la que los encontrarás de todo tipo. Puedes buscar de diferentes formas, incluso por cercanía. Usa el buscador para ajustar tu búsqueda si quieres algo en concreto. Ya solo tienes que encontrar el libro, darle a comprar y esperar a que te llegue.
Por supuesto, debes identificarte para poder hacer la adquisición, aunque no sea necesario para echar una ojeada. Se añaden nuevos con frecuencia, e incluso puedes intercambiarlos por otros con el chat. Si no encuentras lo que buscas, te avisan cuando alguien lo añada.
Casa del Libro tiene libros de texto nuevos y usados
En la app de la Casa del Libro vas a encontrar libros de texto de segunda mano, aparecen marcados como otros vendedores e informan sobre el estado del libro, precio y quién lo vende. Ya no tienes por qué comprarlos nuevos, que costarán mucho más, cuando en este famoso servicio también los ofrecen usados. Encontrarás muchas opciones y te ahorrarás más de lo que imaginas en La Vuelta al Cole.
Los hay de primaria, de la ESO y mucho más, por lo que seguramente encuentres el que buscas aquí, así que anticípate y consigue los que necesites pagando menos por ellos. Seguramente las anteriores apps sean más baratas, pero si no los ves en otras apps pueden estar aquí.
Prueba suerte con las subastas en eBay
Es un clásico, pero funciona bastante bien, además tiene muchas personas que consultan diariamente la app y seguramente muchas de ellas ofrezcan algunos de sus libros del año pasado. O los busquen si quieres vender. Tiene un sistema de protección a comprador bastante bueno, además de un sistema de valoraciones para que tengas total seguridad antes de dar el paso. Mucho más si pagas con PayPal.
Aprovecha y hazte con los libros que estabas buscando por poco dinero. Algunos de ellos estarán en subasta, por lo que tendrás que hacer una oferta y esperar a que finalice, mientras que otros tienen un sistema de compra directa.