Apps para hacer de DJ en móviles Android
Beatriz Soto

Si estás pensando en hacerte DJ o te gustaría practicar con tu móvil, o simplemente ya lo eres y buscas una forma de pasar el rato o practicar desde tu smartphone, seguramente estés pensando en cuáles son las mejores aplicaciones móviles para pinchar música o hacer de DJ en fiestas con amigos o familiares.

Una de las ventajas de estas aplicaciones es que, al ir en tu móvil, podrás llevártelas a donde quieras y convertir tu móvil en una mesa de mezclas allá donde vayas. En un cumpleaños más íntimo, acampada, fiesta con amigos, reunión familiar o donde quieras. Incluso para practicar tu destreza con quien tú quieras. Ya habrás descubierto a día de hoy que podrás usar el móvil para muchas cosas, incluso podrás convertir tu smartphone en un altavoz para llevarte la música a todas partes.

Edjing Mix Mezclador Música DJ

edjing Mix Mezclador Música DJ

Esta es una aplicación con la que podrás convertir tu dispositivo en un equipo DJ con una gran libertad creativa. Podrás acceder a millones de pistas de SoundCloud, músicas locales y hacer un remix en el momento con más de 20 opciones de DJ FX.

Cuenta con sámpler e integración por hardware para aumentar tus posibilidades. Cuenta con las características de un software profesional de este tipo, pero puedes llevártelo en el bolsillo allá donde vayas. Además, tiene una interfaz muy intuitiva y muchas funciones, efectos especiales y más.

DJStudio

dj studio

Esta es una app libre, potente y robusta para DJ con la que podrás hacer mix, remix, scratch, loop o pitch con tu móvil. Es muy sencilla y fácil de utilizar, por lo que en poco tiempo estarás mezclando música con ella.

Diseñado para ser fácil de usar, social y sensible, ahora tiene las claves para mezclar su música y gobernar la fiesta.

DiscDj 3D Music Player

disc dj

Esta es otra app descargada por millones de personas que te ofrece muchas posibilidades, con una interfaz de usuario muy atractiva que te adentra en un mundo virtual 3D. Puedes usarlo para fiestas, para reproducir continua o lo que quieras, cuenta con muchas posibilidades para verdaderos DJ.

Una de sus pegas es que, si no tienes muchos conocimientos te costará tener todo su control, pero ofrece muchas características que merece la pena. Entre ellas cuenta con ecualizador de 10 bandas y mucho más.

Groovepad – creador de música

groovepad

Otra app muy interesante para mezclar música, ya que puedes hacer música y ritmos con ella. Incluye nuevos sonidos cada semana. Puedes aplicar efectos de sonido, soltar el ritmo y mucho más con ella. Te permitirá convertirte en todo un DJ creando canciones más modernas y uniformes. Está pensada para crear bases que darán vida a tus propias canciones.

Solo tienes que elegir tus géneros musicales favoritos y empezar a crear, experimentar con tu imaginación. Te ofrece muchas posibilidades.

Party Mixer – DJ player app

party mixer

Con Party Mixer podrás reproducir dos pistas a la vez y mezclarlas como un Dj. Podrás cambiar perfectamente el tono y el tempo. También podrás guardar, crear y abrir listas de reproducción, usar Auto DJ para que mezcle las canciones por ti y mucho más.

Es una herramienta muy sencilla de usar, por lo que está bien para empezar. No necesitas tener experiencia como DJ para entrar en el apasionante mundo de la música. Son formatos compatibles mp3, mp4, m4a, 3gp, ogg, mid, wav, FLAC y AAC.

¿Cuál es tu preferida?

¡Sé el primero en comentar!