Puedes ganar dinero de verdad sin moverte demasiado ni dedicar mucho tiempo paseando por tu barrio y cumpliendo las misiones que te asigna esta aplicación. Si quieres saber más sobre ella o cómo funciona sigue leyendo porque puedes ganar un dinero extra a fin de mes.
No es que te vayas a enriquecer con esto, pero sí que puedes ganar un dinerillo por ir a tiendas que ya frecuentas o incluso entrar a alguna que te queda de paso y aún no has visitado. Cuantas más misiones hagas, más dinero te darán.
No tienes límites más allá de lo que tu tiempo permita y misiones hayas reservado. Además, no hay ningún compromiso más que el que tú hayas asumido porque tienes libertad de elegir las que te interesan o no. ¿Te animas a probarla?
Descarga la app y empieza a ganar dinero real
Esta app se llama BeMyEye y te permite ganar dinero por medio de mini trabajos como ver si hay ciertos productos, promociones, demostraciones de ventas y demás en una tienda. Solo tienes que responder a algunas preguntas y hacer unas fotos.
También puedes tener que hablar con algún vendedor e indagar sobre ciertos aspectos, a modo de cliente misterioso. Asimismo, pueden mandarte que te sitúes un lugar específico con un marcador en el mapa o que hagas un cuestionario desde tu propia casa. Antes de nada, descarga la app en la tienda de aplicaciones de tu móvil.
Una vez que instales la app, debes activar la geolocalización para que reconozca tu zona y pueda mandarte misiones. Tan pronto te descargues la app, podrás empezar a hacer los mini trabajos que hay a tu alrededor y ganar dinero de verdad dedicando un poco de tiempo.
Lo mejor es que reserves los que te interesen cuanto antes para que no se los lleve nadie más. Si no encuentras ninguna misión más, consulta la app con frecuencia para llegar antes que nadie. Si tienes mucho interés, activa las alertas y entérate cuanto antes. Podrás recibir tu dinero en tu cuenta bancaria o PayPal en el momento, sin créditos.
Cuando veas una misión que te puede interesar, ábrela y consulta toda la información. Tiene una fecha limitada para completarla y te darán cierta cantidad de dinero determinada por ella. Te aparecerá el sitio en un mapa, la distancia y tendrás que ver las instrucciones de la misión. Por ejemplo, hacer fotos a los productos siguiendo ciertas indicaciones obteniendo una cierta cantidad de dinero por cada producto encontrado.
Según las misiones, tendrás que hacer una u otra cosa, y en función de la recompensa también puede llevarte algo más de tiempo o haber más instrucciones. Puedes recibir más de 5 euros por ir a tu estanco de confianza o hasta 25 euros en algunas de ellas. Además, si vas a otro barrio y te apetece ganar un dinero extra allí, solo tienes que abrir la app y consultar.
Si le das a Reservar, la misión será tuya y deberás seguir las indicaciones correspondientes a tiempo. Para poder hacerlo, tendrás que identificarte con tu cuenta, la de Google o Facebook, cubriendo ciertos datos básicos. Una vez que la completes, recibirás el dinero. Puedes hacer cuantas quieras y en el momento que te apetezca dentro del límite de tiempo asignado.
Problemas y críticas a la app
Una de las principales críticas es que, a pesar de haber misiones suficientes, no se pueden realizar porque no funciona muy bien. Hay muchas quejas con respecto a la toma de fotos, que no se pueden hacer o no se puede continuar con la misión porque se queda cargando. El equipo de soporte puede estar rebasado porque no dan a responder a algunos usuarios en el tiempo que deberían.
Muchas de las quejas vienen después de una actualización de la aplicación, que no deja abrir la cámara en el móvil o que las fotos no funcionan bien. Además, algunos usuarios pueden apreciar que después de un tiempo no ofrecen tan buenas recompensas como al principio. No obstante, puedes probar y comentarnos tu experiencia.