Accuweather y otras apps para saber el tiempo minuto a minuto

Accuweather y otras apps para saber el tiempo minuto a minuto

Beatriz Soto

Puede que necesites saber el tiempo cada minuto, que quieras que te alerten de cambios importantes o necesites organizar una escapada o evento y quieras estar al tanto de esta información en todo momento. Da iguales cuáles sean tus razones, hay aplicaciones en las que puedes conocer el pronóstico del tiempo en todo momento.

Te cuento cuáles son las más interesantes, que funcionan bien y te ofrecen toda la información que necesites conocer. Todas ellas son gratis, aunque puedes mejorar sus funciones con una suscripción, y tienen algunos anuncios que no son demasiado intrusivos. ¿Quieres saber cuáles son?

AccuWeather, la más conocida

accuweather app tiempo

AccuWeather es una de las más conocidas aplicaciones en las que puedes conocer el tiempo con antelación para que puedas organizar tus planes con tiempo o saber qué ropa llevar en cada momento.

Adelántate a cada ocasión conociendo qué día hará y descubriendo si la calidad del aire es buena. Puede informarte por ejemplo si va a llover o no en la próxima hora.

Tiene pronóstico del tiempo local con alertas de lluvia, tormenta, granizo y nieve en tiempo real. La precisión es su clave, para que tengas acceso a esta información allá donde vayas. También cuenta con un rastreador de huracanes, mapa y mucho más.

The Weather Channel, con radar futuro a 6 horas

the weater channel app tiempo

Es una conocida app en la que puedes ver el tiempo hora por hora, e incluso puedes profundizar en los resultados. Podrás ver qué tiempo hay en el momento que estás y durante más días. También podrás configurar alertas en tiempo real y adaptarlas a tu gusto.

Así, puedes hacer que te avise de cambios, pronósticos significativos de tiempo, alertas del gobierno, lluvia y nieve en tiempo real y mucho más. Tiene un completo radar futuro a 6 horas. Te da el pronóstico para 15 días, para que puedas organizarte con tiempo, e incluso mide la contaminación del aire.

Pronóstico del tiempo, con cobertura mundial

pronostico del tiempo app

Se trata de una app es muy intuitiva y nada más abrirla verás información clave del momento en un círculo, como la hora, día, temperatura, probabilidad de lluvia y más. Abajo te encontrarás con el pronóstico de las próximas horas.  Es muy preciso.

Detectará donde te encuentras para darte la información más acertada, y si cambias de localización puedes darle al icono de localización en la parte superior derecha.

Puedes dar a notificaciones, radar, cambio automático de modo, gestionar la ubicación y mucho más. Ofrece cobertura mundial para que tengas acceso a esta información en cualquier lugar del mundo. Puedes personalizarla y además tiene varios widgets.

Previsión meteorológica local, controla varios sitios

previsión meteorológica local app

No te pierdas la información que necesitas con esta app. En ella vas a poder el tiempo local al momento, con información sobre la temperatura, humedad, viento e índice de IV. Te dirá si no va a haber precipitaciones en las próximas horas. Además, debajo de esta información conocerás el pronóstico de las siguientes horas. Puedes añadir una nueva ciudad si lo deseas, más allá de tu ubicación actual, para controlar la previsión de otros sitios en cualquier lugar del mundo.

Además, verás lo que se espera de los próximos días con datos y gráficos que te facilitan el acceso a esta información. Puedes activar las notificaciones y el tiempo diario, cambiar el tema y mucho más. Te da información sobre la calidad del aire, te recomiendo que explores en sus múltiples posibilidades.

1Weather

1weather app

No podía faltar en el listado esta completa app de navegación sencilla en que podrás ver el clima al momento, con radar en vivo con más de 25 capas. Podrás estar al tanto de posibles tifones, huracanes, tormentas eléctricas, nevadas y mucho más, con información detallada a 48 horas pronóstico extendido a 12 semanas.

Verás las probabilidades de lluvia por hora, además de 15 datos meteorológicos de tu interés. Cuenta con varios widgets personalizados para que estés al tanto de la información en todo momento.

¡Sé el primero en comentar!