Las 3 mejores apps para cambiar la voz con el móvil

La tienda virtual de tu smartphone está repleta de aplicaciones de todo tipo y algunas opciones te sorprenderán debido a sus finalidades bastante extrañas. En el amplio catálogo de apps disponibles hay algunas que resultan bastante divertidas y que son muy útiles para gastar bromas a tus amigos, como es el caso de las que sirven para modificar la voz a tu antojo al hablar por el teléfono.

Esta clase de alternativas se han convertido en una propuesta popular debido a las posibilidades que presentan en su interior, ya que pueden llegar a alterarla hasta tal punto que sea imposible de reconocer con tan solo utilizar el micrófono de tu teléfono. En Google Play Store y App Store hay un enorme número de aplicaciones que tienen como objetivo cambiar tu voz, pero en esta publicación os proporcionaremos las tres mejores que hay a vuestro alcance.

Cambia la voz y gasta una broma

Cabe destacar que estas no solo pueden ser empleadas para tratar de engañar a un colega, sino que también son una fuente de diversión asegurada dados los efectos que incluyen en su interior. Si bien es cierto que ya no gozan de tanta reputación, pero hay apps muy llamativas que son ideales para hacer llamadas o enviar audios por plataformas de mensajería como WhatsApp o Telegram. Eso sí, cabe destacar que para disfrutar al máximo de ellas es aconsejable optar por la versión de pago.

Cambiador de voz con efectos

En lo que al sistema operativo Android se refiere, la mejor app para cambiar la voz es conocida como “Cambiador de voz con efectos” que, como podrás intuir, introducen una infinidad de filtros para modificar el sonido.

Cambiador de voz

A modo de ejemplo, algunos de los efectos que puedes encontrar dentro son los siguientes: asesino, zombi, borracho, androide, cyborg oscuro, extraterrestre e incluso un dragón. Esto es solo una muestra, ya que la aplicación es muy completa y queremos que descubras por ti mismo todo lo que esconde.

Scene Record

Por último, hemos seleccionado una aplicación que únicamente es compatible con iPhone y que puedes encontrar en App Store bajo el nombre SceneRecord. La ventaja es que incluye muchos efectos en su versión gratuita para tener total libertad de cambiar tu voz.

SceneRecord cambiar voz

Un dato curioso es que goza de soporte para el Apple Watch, así que puedes modificar el audio en todo momento sin necesidad de tener a mano tu iPhone. Además de incluir muchos filtros, también se caracteriza por mantenerse activa en segundo plano en cualquier instante para no perder un archivo en el caso de recibir una llamada justo cuando estamos en pleno proceso, así que puedes llevar a cabo otras tareas mientras haces lo propio. Incluso capta los sonidos de otros programas para aplicar los cambios correspondientes.

Voz del Narrador

Una alternativa interesante que en esta ocasión está disponible tanto para el ecosistema Android como iOS. La particularidad de este programa es que no solo cuenta con los efectos básicos que hemos visto con anterioridad y va mucho más allá.

De hecho, trae consigo una gran cantidad de filtros para replicar la voz de personajes conocidos, como Loquendo, Anonymous e incluso Obama. Una baza que presenta esta opción es que puedes importar archivos de texto para posteriormente reproducirlos como audio. Pero, sin lugar a duda, lo mejor es que puedes personalizar todas las voces para crear un efecto diferente, aunque también hay que mencionar la sencillez de su interfaz.

¡Sé el primero en comentar!