El Xiaomi 12T de 256 GB es un chollo a este precio

El Xiaomi 12T de 256 GB es un chollo a este precio

Miguel Martínez

Ayer mismo me preguntaban por qué móvil de Xiaomi comprar, que fuera bueno, hiciera buenas fotos y tuviera espacio más que de sobra para almacenar todo tipo de documentos. Una rápida búsqueda me llevó a encontrar este chollo, escondido en Amazon, que nos permite ahorrar hasta 120 euros en el Xiaomi 12T.

Recordemos que este es uno de los últimos móviles de gama alta lanzados por la marca, y que puedes encontrar en tiendas en dos versiones, una de 128 GB, que cuesta 599 euros, y otra con el doble de almacenamiento, que cuesta 50 euros más.

Pues bien, ahora mismo, en el enlace que te dejamos bajo estas líneas, puedes comprar el Xiaomi 12T por 529 euros. Y hablamos del modelo con más memoria, por lo que el ahorro es bastante considerable. Es más, esta versión con 256 GB sigue siendo más barata que la de 128 GB en muchas otras tiendas.

Un móvil muy completo

El móvil se lanzó el 4 de octubre de 2022, es decir, hace apenas 3 meses, con una pantalla táctil de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz que ofrece una resolución de 2712 x 1120 píxeles (es decir, tenemos un panel de calidad QHD que presume de una densidad de píxeles de 446 píxeles por pulgada y una relación de aspecto de 20:9). Sobre el papel, es un móvil con una pantalla excepcional, por lo que es perfecto para jugar o ver series y películas.

Xiaomi 12T

Este Xiaomi 12T funciona con un procesador MediaTek Dimensity 8100 5G, una CPU octa-core que alcanza una frecuencia de trabajo de 2,85 GHz y que se acompaña por 8 GB de RAM. El almacenamiento, como hemos dicho, es el máximo que encontrarás dentro del modelo, es decir, de 256 GB por lo que tienes espacio para todo lo que quieras: fotos, vídeos, catálogos de carpintería, música…

Además, es uno de los primeros smartphones de la marca en llegar a las tiendas equipado con Android 12, con MIUI 13, y se espera que, de igual forma, sea de los primeros teléfonos de la familia en ver Android 13.

En términos de energía, funciona con una batería de 5000 mAh y es compatible con la carga rápida de 120W de la firma, por lo que apenas necesitas 30 minutos para cargar esta celda por completo.

Xiaomi 12T 200 MP

En lo que respecta a las cámaras, el Xiaomi 12T en la parte trasera incluye una configuración de cámara triple con una lente principal de 108 megapíxeles (f/1.7); una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles (f/2,2), perfecta para fotografías con mayor campo de visión, y una cámara de 2 megapíxeles (f/2.4). Delante, hay cámara frontal para selfies, con un sensor de 20 megapíxeles y una apertura f/2.24.

Otros interesantes extras del teléfono son la compatibilidad con dos tarjetas SIM, conectividad 5G, Wi-Fi de 5 GHz, GPS, NFC, Bluetooth 5.3 y USB Type-C. Por supuesto, no falta el sensor de huellas dactilares en la pantalla y un sistema de sonido muy potente.

Eso sí, aunque el smartphone se puso a la venta en diferentes colores, si lo quieres conseguir al mejor precio solo tienes la opción de color negro.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!