Bueno, bonito y con ofertón: el Redmi Note 11 Pro 5G desploma su precio

Si quieres aprovechar las ofertas de fin de mes para hacerte con tu nuevo móvil, el Redmi Note 11 Pro 5G rebaja su precio considerable, lo que convierte estos momentos en una oportunidad para conseguir este Xiaomi 5G de altas prestaciones a un precio muy inferior al habitual.

Puedes comprarlo ahora mismo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables a 1 TB por tan solo 264,88 euros, lo que supone un excelente precio por todo lo que te ofrece. Si aún no te convence, destacamos algunas de las principales características de este móvil que promete mucho y ahora mucho más barato.

Gran pantalla y excelente rendimiento en lo que hagas

Este modelo de la marca cuenta con una excelente pantalla de 6.67 pulgadas FHD+ AMOLED DotDisplay con tasa de refresco de 120Hz. Con su procesador y tecnología Snapdragon 695, recibirás un rendimiento fluido y confiable con soporte 5G para que accedas a la mayor velocidad de acceso a Internet con menor latencia.

Disfruta de todas las posibilidades que te ofrece para ver tus contenidos favoritos, jugar a juegos y multitarea. A esto le ayuda su gran RAM de 6 GB y su excelente almacenamiento, además de sus altavoces duales para disfrutar mucho mejor de su sonido.

Notarás cómo todo va mucho más fluido, pero además percibirás una excelente calidad de imagen en la pantalla, para que puedas llevarte el entretenimiento siempre contigo.

Fotos profesionales en un móvil hecho para durar

Este es uno de los Xiaomi que destaca por sus excelentes fotografías. No en vano cuenta con un sistema de cámara triple de 108 MP de gran calidad capaz de capturar grandes imágenes en colores vivos. A esto se le suma una cámara ultra gran angular de 8 MP para mejorar tu perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados y su lente macro de 2MP para capturar detalles finos de cerca.

Redmi Note 11 Pro 5G cámara

Si a esto le sumamos sus características de cámara y modos de fotografía nos encontraremos con un excelente resultado fotográfico. Además, su cámara frontal es de 16 MP y crea muy buenos selfis.

Es un móvil con una buena autonomía con 5000 mAh, pero que además destaca por su capacidad de carga rápida, ya que tiene 67W Carga Turbo. Con él, podrás cargar la mitad de tu batería en tan solo 15 minutos, para poder usarla durante mucho tiempo. Aunque te durará fácilmente más de un día. Tiene varias opciones de conectividad como Bluetooth 5.1, NFC y más. Además, incluye el cargador.

redmi note 11 pro 5g colores

Con un diseño fino y liso muy atractivo, tan robusto que podrás llevarlo en la mano sin miedo a que te caiga, es un smartphone que te ofrece ahora mismo una excelente relación calidad y precio que podrás tener por menos de 300 euros y no tiene nada que envidiar a otros más costosos. Aprovecha este precio rebajado de 264,88 euros y empieza a disfrutar de él en muy poco tiempo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!