Los móviles de Xiaomi con NFC, desde el más barato hasta el más caro

Xiaomi cuenta en su amplio catálogo con muchos modelos donde cambian desde el procesador, hasta el apartado estético. En los últimos tiempos cada vez son más sus modelos que integran NFC, al tratarse de una tecnología cada vez con más utilidades.

Para que no tengas que estar pensando cómo puedes pagar con un móvil sin NFC, te presentamos una completa lista con todos los smartphones de Xiaomi que cuentan con NFC, facilitando la búsqueda. Con la idea de hacerlo aún más sencillo los ordenaremos desde el modelo más barato y económico hasta el más caro, mostrándote junto a estos algunas de sus características principales, dado que no todo se basa en el NFC.

Los Nuevos Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11, junto al Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra son lo mejor de lo mejor que ahora mismo puedes encontrar en el catálogo de la marca. Además de presumir de conectividad 5G, permiten hacer uso del NFC para intercambiar archivos y realizar pagos móviles.

xiaomi mi 11 lite colores

Toda la familia Redmi Note 10

Lo mejor de la familia Redmi se ha renovado este año con mejores cámaras, mejor batería y un diseño a la altura de los buques insignia de la firma. Algunos modelos cuentan incluso con cámaras de 108 MP, baterías de más de 5000 mAh y conectividad con redes 5G. Eso sí, en ningún de ellos echamos de menos más opciones de conectividad, pues el NFC sigue disponible.

Xiaomi Realme

La gama Xiaomi Mi 10

Por supuesto, los modelos de la familia Mi 10 que se venden en nuestro país, a pesar de haber sido sustituidos por los nuevos Mi 11 suponen una buena opción si buscas un teléfono de la marca con NFC y no quiere gastar mucho dinero, aún sin renunciar. grandes características, sobre todo a nivel de potencia y batería.

Xiaomi Mi 10

Xiaomi Redmi Note 8T, el más económico

Las propuestas de Xiaomi siguen con este Redmi Note 8T que encaja dentro de la gama media con un procesador Snapdragon 665 acompañado de 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Su batería de 4.000 mAh nos dará para todo el día donde podremos pagar por supuesto con el NFC (y sus problemas derivados) y su cuádruple cámara trasera con 48 Mpx en el sensor principal harán maravillas. La cámara selfie es de 13 Mpx y contamos con una gran pantalla de 6,3 pulgadas en resolución Full HD+ para ver todos nuestros contenidos. Todo esto por un precio de 165 euros que lo convierten en una primera opción muy recomendable y económica.

Redmi Note 8T

Xiaomi Redmi Note 8 Pro, un escalón más

La siguiente propuesta es la de una versión diferente al modleo anteriro que nso ofrece un procesador Mediatek Helio G90T con una gran batería de 4.500 mAh y un conjunto de cámaras muy similar la anterior, pero ahora con 64 Mpx en su lente principal. Cuenta al igual que el resto de dispositivos con la completa capa de personalización MIUI 11 que compite directamente con EMUI 10 y no podemos olvidarnos de su gran pantalla de 6,53 pulgadas en resolución Full HD+. El precio para este modelo crece ligeramente hasta los 224 euros.

Redmi Note 8 Pro camaras traseras

Xiaomi Mi Mix 2s, todo pantalla y conectividad

El Xiaomi Mi Mix 2s fue toda una revolución cuando llegó al mercado y sigue siendo una interesante opción que cuenta con NFC y todo lo que necesitamos en conectividad, además de una pantalla de 5,99 pulgadas Full HD+. Sus cámaras son de 12 Mpx en el principal y 12 Mpx en su gran angular, en la parte frontal y ubicada abajo encontramos el sensor frontal de 5 Mpx. Su precio es de 244 euros y finalmente cuenta con una batería de 3.400 mAh.

Frontal y trasera en negro del Xiaomi Mi Mix 2s

Xiaomi Mi 9 Lite, la opción perfecta

Por un precio que no supera los 250 euros el Xiaomi Mi 9 Lite ha sido uno del so más vendidos, destacando su diseño y características con un procesador Snapdragon 710 y una configuración formada por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su gran batería de 4.030 mAh durará todo el día y podremos aprovechar las cámaras con 48 Mpx, 8 Mpx en el gran angular y un sensor de 2 Mpx para mejorar el modo retrato.

Xiaomi-Mi-9-Lite-colores

Xiaomi Mi 9T, no solo un bonito diseño

Comenzamos hablando de su cámara frontal pop-up al ser uno de los aspectos más llamativos donde cuenta con 20 Mpx y en su parte trasera tres lentes de 48, 13 y 8 Mpx. Su procesador es el Snapdragon 730 con una configuración idéntica al anterior con 6 + 64 GB, con una batería de 4.000 mAh para dar vida a un verdadero todo pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED. Su precio crece hasta los 265 euros, un inversión muy completa.

xiaomi mi 9t

El Xiaomi Mi 8 sigue resistiendo

Aunque llegó al mercado hace ya más de un año, su diseño con notch sigue gustando a muchos usuarios y al integrar NFC no podía faltar en nuestras opciones. Su precio de 289 euros lo coloca en un precio donde su procesador Snapdragon 845 se vuelve muy atractivo y sus cámaras de 12 y 13 Mpx aún tiene mucho que decirnos.

Teléfono Xiaomi Mi 8 Pro

Xiaomi Mi 9 SE, la propuesta segura

El gama media Mi 9 más destacado es este Mi 9 SE  que cuenta con un procesador Snapdragon 712 y unas cámaras de 48 Mpx en el principal, 8 Mpx para el teleobjetivo y 13 Mpx en el gran angular. Sin dejar a un lado su batería incorpora 3.070 mAh que pueden ser algo justos aunque con MIUI sus recursos darán paar mucho. Todo esto por un precio de 299 euros y un panel AMOLED de 5,97 pulgadas.

Xiaomi Mi 9 SE

Xiaomi Mi 9, el centro de la base

Si sus derivados incluían NFC, la base del resto no puede ser menos y este Xiaomi Mi 9 además tiene un conjunto de lentes con 48, 13 y 16 Mpx que además están acompañadas pro el procesador Snapdragon 855 y una pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED. La batería con 3.300 mAh completa un smartphone que no supera los 350 euros.

batería del xiaomi mi 9

Xiaomi Mi 9T Pro, el hermano de gama alta

Si necesitamos un poco más de potencia, el Xiaomi Mi 9T cuenta exactamente con eso en un mismo cuerrpo, donde ahora hay un Snpadragon 855 y una configuración similar. En el resto de apartados incluso su pantalla es totalmente igual, pero ahora el precio aumenta hasta los 399 euros.

Xiaomi Mi 9T Pro frontal y trasera

Xiaomi Mi Note 10, las cámaras perfectas

Para finalizar la lista de móviles Xiaomi con NFC nos encontramos con el Xiaomi Mi Note 10 Pro, el smartphone pensado para reinar con sus cámaras de 108 Mpx en la principal, 20 Mpx para el gran angular, además de 12 y 8 Mpx para el modo retrato y teleobjetivo. Su gran batería de 5260 mAh no defraudará a nadie y mucho menos la pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas que integra por un precio de 423 euros. Una inversión que será duradera ya al que podremos sacar mucho partido y mucho juego.

xiaomi mi note 10 diseño