El Realme 8 Pro ya acaricia su actualización a Android 12

El Realme 8 Pro ya acaricia su actualización a Android 12

Jorge Sanz

Estamos en ese momento en el que los fabricantes han anunciado cuáles de sus móviles van a actualizarse a Android 12, y en el que estos comienzan poco a poco a recibir su ración del nuevo sistema operativo. Un proceso que no es instantáneo, y que necesita de varias fases, que ya se están quemando poco a poco con el Realme 8 Pro.

Este es uno de los móviles más populares de la marca china, de ahí que sea un teléfono especialmente interesante cuando se trata de hablar de las distintas actualizaciones al nuevo sistema operativo. Ahora tenemos noticias frescas que nos avanzan una actualización muy importante.

Realme UI 3.0, ya en pruebas

Como es habitual, las actualizaciones a una nueva versión del sistema llegan en distintas fases, la primera de ellas es como decimos el anuncio de la inclusión del terminal en la hoja de ruta del terminal, y la siguiente es comenzar a probar esta nueva versión del sistema. Y eso es lo que está pasando ahora, aunque como suele ser habitual en las versiones globales del sistema operativo, ocurre en otras regiones. Porque el Realme 8 Pro ya está probando en India la actualización a Realme UI 3.0 basada en Android 12, sucesora del actual Realme UI 2.0, que había sido anunciada por la firma china semanas atrás.

oferta Realme 8 Pro

La nueva versión, a la que accederán unos pocos afortunados, llegará a través del firmware RMX3081_11.C.09. Por tanto es evidente que con este movimiento, los usuarios españoles del Realme 8 Pro pueden estar seguros de que la actualización a Android 12 para su teléfono ya está en marcha, y que va a estar disponible en cuestión de semanas o algunos meses. No hay una fecha concreta, pero es evidente que el hecho de que estos teléfonos ya estén probando la versión beta del sistema operativo, ya nos avanza que está más cerca su actualización a Android 12 entre las unidades españolas, que seguramente lo reciban en las primeras semanas de 2022.

Realme 8 Pro, todo un súperventas

Este modelo junto al Realme 8 estándar son seguramente los teléfonos más populares de la marca china en España y en buena parte del planeta. Y es que su relación de prestaciones y precio es inmejorable. Solo hay que echar un vistazo a su ficha técnica para hacerse una idea de lo que estamos diciendo. Empezando por una pantalla con tecnología Super AMOLED, que eso sí, echa en falta una tasa de refresco más elevada.

Un móvil que presume de un procesador Snapdragon 720G, uno de los más potentes de la gama media, o una de las cámaras de fotos más completas. Porque además de tener cuatro sensores, el principal es de nada menos que 108 megapíxeles, algo espectacular para un teléfono de menos de 300 euros. Y no solo eso, sino que también cuenta con una gran batería de 4500mAh, acompañada de una carga rápida de 50W que permite cargar el teléfono al completo en solo tres cuartos de hora, y la mitad en nada más que 17 minutos.

Realme 8 Pro

Un teléfono que además sabemos que va a recibir muy pronto Android 12, una actualización que ya acaricia y que le va a convertir en uno de los primeros que cuenta con ella en la firma china, y en toda la gama media, incluyendo a sus competidores.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!