Los problemas de OnePlus se esfuman con esta actualización de OxygenOS 12

No cabe duda de que la evolución de OnePlus gracias a OxygenOS 12 ha sido positiva en muchos aspectos, pero no todo es un camino de rosas. Las espinas se han dejado ver y se siguen encontrando en muchos de los móviles del fabricante y por eso no paran de implementarse actualizaciones que resuelvan los problemas que tantos quebraderos de cabeza están dando a los usuarios.

Desde que la nueva versión del sistema de OnePlus llegó a los teléfonos, hemos visto innumerables errores y algunos de los que más molestaban se acaban de resolver. En los próximos días varios smartphones van a beneficiarse de la actualización de OxygenOS, recibiendo a través de una OTA un parche que tiene muchos cambios interesantes que te vamos a detallar.

Móviles OnePlus y sus problemas resueltos

El primero de los afortunados es el OnePlus 10 Pro, el smartphone insignia de la marca recibe con la actualización numerada como C.15 una estabilidad en el sistema muy necesaria para dejar de toparnos con cierres inesperados y otras situaciones impropias de un terminal de alto nivel. También se ha resuelto la detención del Bluetooth con el coche y otros dispositivos, que impedía disfrutar el terminal con normalidad.

oneplus 10 pro camaras

La cámara también se ha mejorado, optimizando el recurso del HDR que hasta ahora quedaba demasiado sobreexpuesto. Además, se ha resuelto la captura de audio, que generaba ruidos y el resultado en llamadas por teléfono. No falta tampoco el parche de seguridad del mes de mayo con infinidad de modificaciones en seguridad para corregir vulnerabilidades.

Los siguientes teléfonos que reciben correcciones y una actualización clave son los OnePlus 9 y 9 Pro, ambos teléfonos van a obtener con la versión C.60 mejoras muy importantes que seguro alegran a todos los que tienen alguno de estos teléfonos en mano. Una gran evolución tiene que ver con los avances del software del fabricante, que admiten abrir 3 aplicaciones diferentes en pantalla dividida. Algunas apps del sistema también reciben mejoras, como ocurre con la app de reloj, que ahora admite la cuenta atrás.

OnePlus 9

No faltan cambios en la conectividad, consiguiendo que el sistema que conecta nuestro móvil con el ordenador, nos ofrezca abrir 3 ventanas al mismo tiempo en el PC, pasando a llevar todo nuestro móvil a la gran pantalla. Para los amantes de los videojuegos en estos móviles los cambios son muy relevantes, puesto que se ha optimizado la carga del juego y, por lo tanto, los tiempos de carga, pero además los consumos de energía para poder estar más tiempo disfrutando de ellos. La estabilidad de los fotogramas se ha visto retocada, consiguiendo que la fluidez se mejore.

Otro de los agraciados es el OnePlus 9RT que en esta ocasión llega con el parche de seguridad del mes de abril. Además, se han mejorado resultados en la fluidez con varias apps, el modo bolsillo que no siempre funcionaba como es debido, fallos en el lector de huellas y confusiones de la capa de personalización al mostrar el reloj en la pantalla de bloqueo.

Finalmente, el OnePlus Nord N10 es otro de los agraciados, aunque en una versión anterior, concretamente OxygenOS 11.0.6. En este caso, el parche resuelve problemas menos importantes, aunque si implementa las correcciones de Android para mayo.

Vamos a poder encontrar en las próximas horas o días dichas actualizaciones entrenando en Ajustes > Sistema y actualizaciones.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!