Xiaomi se pone serio y soluciona los problemas de MIUI 12

Llevamos mucho tiempo escuchando hablar de problemas y errores en los terminales Xiaomi con MIUI, ni tan siquiera con la llegada de MIUI 12.5 estos han desaparecido, hasta ahora. La firma comunicó hace unas semanas que todo cambiaría y que su preocupación por el software iría a más, algo que comenzamos a ver en hecho realidad.

A través de una serie de actualizaciones algunos smartphones tan populares como el Redmi Note 9, Xiaomi Mi 9T y Mi Note 10, han visto cómo el sistema ha ido mejorando. Esto sin embargo se queda aquí, pues las modificaciones en el sistema de problemas de Xiaomi dará más relevancia a los usuarios a la hora de reportar problemas.

Todas las soluciones con la actualización de MIUI 12

Los problemas causados por el lag en los terminales de Xiaomi son los que posiblemente más han estropeado la experiencia de usuario en los poseedores de terminales y estos son en los que la marca ha puesto el punto de mira en primer lugar. Mediante una actualización que ha comenzado a llegar este mismo mes de julio, los afectados no tendrán que volver a toparse con retrasos al usar el terminal en todo el sistema. Tras mucho tiempo, por fin han conseguido encontrar el problema de raíz y esta sería la solución necesitada.

error miui 12 problema

Otro de los problemas de MIUI 12 que se han resuelto con esta actualización tiene que ver con el fallo de la tarjeta SIM que impedía en los Redmi Note 9 poder realizar llamadas, conectarse a la red de datos móviles y otros efectos producidos porque la SIM no se identificaba correctamente. En este caso la solución llegará durante el mes de agosto, algo más demorada de lo que nos gustaría.

También se ha resulto en MIUI 12 la reproducción de multimedia en los terminales de Xiaomi. Hasta antes de la actualización, resultaba imposible controlar las funciones multimedia y ahora desde el acceso rápido en la notificación persistente si será posible.

Por último pero no menos importante, nos topamos con un problema que está en reparación y sería uno de los que comienza a dar vida al nuevo sistema de soluciones de Xiaomi. Se trata del tinte rojo que está apareciendo en la pantalla Amoled de los Redmi Note 10 Pro, provocando sobre todo en situaciones de baja luz que los colores se distorsionen del a realidad.

Las propuestas de los usuarios toman protagonismo

Junto a todas estas soluciones, Xiaomi ha dado a conocer un nuevo sistema en sus foros con el que tratará de dar mayor relevancia a las opciones, quejas y situaciones a las que se enfrentan los usuarios. Este va enfocado en acabar con los malos comentarios sobre Xiaomi que MIUI 12 ha provocado y darle la vuelta a la situación como realmente deseas, con hechos que consigan hacer funcionar el sistema de forma ideal o al menos situándose más cerca de que esto sea así.

Fuente > PiunikaWeb

¡Sé el primero en comentar!