¿Acaban de filtrar las características del OPPO Find X4 Pro?

Con apenas un par de móviles en el mercado de gama premium, como el Find X2 Pro y el Find X3 Pro de 2021, OPPO ha conseguido situarse en España como uno de los vendedores de teléfonos a los que más atentos estar cada año. Con este currículum es normal estar bastante expectantes ante lo que la marca nos tiene preparados para 2022.

El OPPO Find X4 Pro está llamado a convertirse en el próximo teléfono insignia de la compañía china y su primer modelo en lucir en el interior el procesador Snapdragon 898 que elevará la potencia de los mejores smartphones del año que viene. Todavía falta mucho tiempo para el anuncio, pero ya se han filtrado una serie de características clave del futuro terminal en Internet.

OPPO Find X3 Pro

¿Qué se sabe?

Según el reconocido leakster chino Digital Chat Station, el smartphone lucirá un panel con LED orgánicos con una resolución de 3216 x 1440 píxeles y una diagonal de 6,7″. Esto, sobre el papel, implica la misma tecnología vista en móviles de este año como el Pixel 6 Pro, es decir, un panel LTPO con soporte para una frecuencia de actualización de imagen de 120 Hz, variable según el contenido que se muestre en display.

capturas find x4 pro

Como es de imaginar, viendo la línea de diseño comenzada este año, en la parte trasera del móvil esperamos encontrarnos una cámara principal multimódulo, cuya lente más «top» será el sensor de imagen óptica Sony IMX766 de 1/1,5″ con píxeles de 1 μm. Este tiene una resolución de 50 MP, una apertura de la lente de f/1.8 y un sistema de estabilización óptica. Es algo decepcionante pues es algo que ya vimos todo en el actual OPPO Find X3 y Find X3 Pro, por lo que esperamos alguna que otra sorpresa de aquí al lanzamiento.

En otro orden de cosas, parece que la cámara frontal sí que será diferente. Hablamos de la presencia de un sensor Samsung S5KJD1 tipo 1/3,14″ con píxeles de 0,7 μm, complementado con una óptica con una apertura f/2.4. El tamaño de píxel es lo más destacado de este sensor, lo que implicaría una mayor calidad sobre todo a la hora de hacer selfies por la noche.

Todavía no hay más información sobre el OPPO Find X4 Pro, como la capacidad de la batería o su carga, pero este es uno de los puntos fuertes de la firma asquee podríamos esperar una velocidad superior a los 100W.

Se espera que el teléfono vea la luz de forma oficial marzo de 2022, como así sucedió en 200 y este año con sus antecesores. De nuevo irá acompañado por el X4 y un X4 Lite más económico.

Fuente > SlashLeaks

¡Sé el primero en comentar!