Actualiza ya tu OnePlus 7 o 7 Pro y resuelve los problemas de llamadas

De vez en cuando nuestros móviles, independientemente de la marca a la que pertenezcan, dejan de funcionar parcialmente. Algo que ocurre por diversas razones normalmente asociadas a problemas en el software, pero que son de sencilla solución. Eso es lo que parece haberles ocurrido a los OnePlus 7 y 7 Pro, dos teléfonos que han visto cómo su pantalla ha dejado de funcionar correctamente.

Así que es hora de actualizar estos móviles si es que estás notando alguno de estos problemas, o al menos de forma preventiva, para que no seas víctima de estos problemas, que sin duda están siendo bastante molestos para quienes los están sufriendo.

Resuelve el «lag» en las llamadas

Parece ser que en las últimas semanas los usuarios de estos teléfonos estaban teniendo problemas con su OnePlus 7, relacionados con la pantalla. Y es que parece ser que concretamente al recibir llamadas en su teléfono, la pantalla de llamada entrante se está mostrando con demasiado retraso, lo que lleva a muchos usuarios a perder llamadas o acceder a ellas mucho tiempo después, casi cuando están a punto de perderlas.

OnePlus 7 Pro en la mesa

Por ello OnePlus ha lanzado una nueva actualización que resuelve estos importantes problemas, que a muchos sin duda ha supuesto todo un calvario al ver las llamadas entrantes, que llegan más tarde de lo que deberían. Para ello la nueva versión de software es la 11.0.4.1GM57BA, para los OnePlus 7 europeos, y también para los OnePlus 7 Pro, que recibirán la versión 11.0.4.1GM21BA en Europa también. Como es habitual, las actualizaciones irán llegando poco a poco a todos los usuarios de estos teléfonos por oleadas. Por lo que es posible que recibas la actualización de inmediato, o bien que tengas que esperar unos días u horas. Normalmente las actualizaciones en Europa suelen llegar un poco más tarde que en el resto de regiones.

oneplus 7

Últimos coletazos de OxygenOS

Como sabéis, la capa de software de OnePlus se está fusionando con ColorOS, ya que Oppo está deshaciendo todo lo que hizo de esta capa algo único. Pero es algo que parece ser tendente en el mercado, el de unificar recursos entre distintos fabricantes pertenecientes a una misma matriz. Eso es precisamente lo que hará finalmente Oppo con las capas de software también de Realme y puede que también de Vivo, que comparten un dueño común.

oneplus 8 pro

No obstante no debe ser una absorción total de esta capa, sino una fusión que añadirá a ColorOS algunas de las mejores características de OxygenOS, para evitar lógicamente que todo lo bueno de esta última desaparezca por completo. De momento actualiza tu teléfono para no volver a perder una llamada entrante, algo esencial en todo terminal móvil.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!