Apple actualiza iOS 15 y añade la novedad más esperada por todos

La tercera beta de iOS 15 ya está entre nosotros y trae consigo un montón de novedades que se podrán ver a simple vista, más que nada porque hay cambios en el diseño de algunos elementos. Además, también contaremos con cambios algún que otro cambio calidad. Aunque, una de las novedades más importantes la encontramos en el simple hecho de que por fin se acabaran los problemas al intentar actualizar el iPhone y no contar con el suficiente almacenamiento.

Lo cierto es que, el apartado del sistema de actualizaciones de iOS 15, es el que más se ha beneficiado de estos cambios. Básicamente porque, a partir de esta versión del sistema operativo de los de Cupertino, podrás actualizar el sistema, aunque no cuentes con espacio en el iPhone. O bueno, mejor dicho, cuando tengas muy poco espacio. La tercera beta de esta nueva versión incluye una función que ayudará a aligerar las exigencias que se establece a la hora de actualizar el software de los iPhones.

Adiós a los problemas al actualizar con iOS 15

La última beta del sistema operativo de Apple, que llegó el 14 de julio a los desarrolladores, traía consigo no solo cambios en algunas apps del sistema, como Safari o el modo Focus, que más adelante veremos. También, nos encontramos con este importante avance en la cuestión del peso que supondrá para el almacenamiento de nuestro terminal a la hora de actualizarlo.

Actualización para iPhone

De esta manera, iOS 15 permitirá a sus usuarios el hecho de poder actualizar el sistema aunque contemos con menos de 500 MB de almacenamiento disponible. Es decir, este gran cambio aportará una importante solución a todos aquellos usuarios que tienen problemas ante esto, ya que cuentan con poca memoria interna en sus terminales. Por lo que, aquellos usuarios que cuenten con un modelo más antiguo y con menor almacenamiento ahora están de suerte.

Más novedades en iOS

Otro de los cambios que nos hemos encontrado en la tercera beta es el rediseño de Safari para el iPhone. Esta vez, podremos comprobar como en la barra de direcciones universal se quedará pegada al teclado en vez de moverse a la parte superior cuando pulsemos sobre ella desde la parte inferior del panel de nuestro dispositivo móvil. Además, en la parte superior ahora se mostrarán los resultados de búsqueda y también con una opción de Recargar dentro del menú que desplegamos con el botón de tres puntitos.

Y no solo nos encontramos estos cambios, sino que el botón del modo Focus ahora cuenta con un mayor tamaño y en la opción de Estados de concentración nos mostrará una previsualización de lo que llegarán a ver las otras personas cuando quieran contactarnos. Además, contaremos con nuevos atajos para Sonidos de fondo y más pantallas de bienvenida de App Store, Recordatorios, Notas y demás.

Fuente > phoneArena

¡Sé el primero en comentar!