Android 12 y Realme. ¿Qué móviles se actualizan este año?

El respectivo despliegue de Android 12 junto a todas sus novedades se está llevando a cabo de manera progresiva paulatinamente, pues la actualización debe adaptarse a cada uno de los móviles del fabricante a los que pretende llegar. Realme es una de las que ya está preparando su llegada para varios de sus teléfonos.

Todo el mundo quiere disfrutar de la nueva versión cuanto antes, pero es totalmente comprensible que lleve su tiempo. Solo así se asegura al usuario la posibilidad de disfrutar de todos los añadidos sin sufrir ningún tipo de problema. Es por ello por lo que la espera merece tanto la pena. Más aún si cabe cuando hablamos de una de las grandes revoluciones del sector, ya que la compañía china cuenta con un abanico de opciones que hay que tener muy en cuenta como por ejemplo buenas pantallas en los realme.

Android 12 para todos

Si has optado por adquirir algunos de los modelos lanzados al mercado recientemente, lo más seguro es que recibas la actualización durante el trascurso de los próximos meses. La firma oriental ha sido muy generosa con sus smartphones y un gran número de ellos experimentará la evolución. En concreto, son los siguientes dispositivos, cuyas fechas en las que harán gala de la novedosa versión también se conocen.

  • Realme GT (ya es posible actualizar)
  • Realme GT Neo 2 (febrero)
  • Realme 8 Pro (febrero)
  • Realme 8 (marzo)
  • Realme 7 Pro (marzo
  • Realme GT Master Edition (marzo)
  • Realme 8i (abril)
  • Realme 7 (abril)
  • Realme X50 Pro (abril)
  • Realme 8 5G (julio)
  • Realme Narzo 30 5G (julio)
  • Realme 7 5G (julio)
  • Realme X3 SuperZoom (agosto)

Como puedes apreciar, entre los seleccionados puedes encontrar alternativas que son una clara apuesta segura. Una prueba de ello son las características que ofrece el Realme GT Master Edition, que puede adquirirse por una cantidad por debajo de los 300 euros y goza de un rendimiento espectacular en casi todos los sentidos.

realme gt master edition

Por otro lado, es necesario señalar que todos los mencionados en el listado no solo se renovarán mediante Android 12, sino que también sufrirán la nueva versión de la capa de personalización de la empresa asiática. Esto quiere decir que podrás aprovechar Realme UI 3.0 al máximo de la mejor forma posible.

Futuros lanzamientos

Es una obviedad que aquellos terminales que pretendan aterrizar durante el presente año 2022 vendrán acompañados de fábrica de la actualización del sistema operativo de Google. Algunos de los teléfonos que prevén aparecer próximamente durante los siguientes días en el mercado español son el Realme 9i y 9 Pro, aunque en futuro entrarán en escena muchos más.

Realme 7 Pro

La marca china ya ha confirmado que la presentación de los recién mencionados se producirá el día 16 de febrero. También ha afirmado que los dos estrenarán desde su lanzamientos Android 12.

Además, es necesario señalar que esa lista puede sufrir modificaciones ante imprevistos que ocurran durante el despliegue. Aun así, si no se produce ningún retraso es casi seguro que en cuestión de solo unos meses o días puedas gozar en tus propias manos de todas las novedades que trae consigo tanto el sistema operativo como la propia capa de personalización.

¡Sé el primero en comentar!