Los 8 móviles de OPPO que se actualizarán en enero con Android 13

Los 8 móviles de OPPO que se actualizarán en enero con Android 13

Beatriz Soto

El pasado mes de agosto se lanzó la versión estable de Android 13, y desde entonces los fabricantes de smartphones se han puesto las pilas para actualizar sus principales modelos y después agilizarlo todo para que llegue lo antes posible todos los teléfonos elegibles.

Entre los principales fabricantes que está trabajando en ello se encuentra OPPO, que ya ha desvelado sus planes sobre cuáles son los móviles que van a recibir la deseada actualización de ColorOS 13 en el primer trimestre del año.

Todos estos móviles recibirán con esta nueva actualización cambios en el diseño, más opciones de personalización, mejoras en multitarea y el modo pantalla dividida, Always-on-display, y mejoras de privacidad y seguridad.

Entre los primeros en recibirlo este mes de forma estable se encuentran los modelos de la gama OPPO Find X2. En otros smartphones que también mencionaré están probándolo en su fase beta desde ahora, por lo que aún tardará un tiempo hasta que reciban la versión estable. Si no ves tu modelo en la lista no te preocupes porque pueden actualizarla con nuevas incorporaciones con el tiempo.

Estos son los primeros móviles OPPO que se van a actualizar este año, ¿quieres conocerlos?

Estos son los móviles de OPPO que reciben Android 13

Son varios los móviles OPPO que se van a actualizar a la nueva capa de personalización de la marca con Android 13, con un despliegue que comenzará en el mes de enero y llegará a todos los modelos mencionados de forma gradual a lo largo de este mes.

Si tienes uno de estos smartphones pronto podrás actualizarlo, aunque tardará un tiempo en función del país y otros factores. De todas formas, comprueba si no lo tienes ya y actualízate antes que nadie.

Las actualizaciones inician el 12 de enero, día en que empezarán los trámites de actuación de 6 modelos de smartphones de la marca en su versión estable:

  • OPPO Find X2 Pro
  • OPPO Find X2
  • OPPO Find X2 Pro Lamborghini Edition
  • OPPO Find X2 League of Legends Edition
  • OPPO Ace2
  • OPPO Ace2 EVA Limited Edition

actualizaciones-oppo-coloros-13-2023

El 13 de enero llegará el turno de otros dos smartphones:

  • OPPO K10x 5G
  • OPPO K10 Pro 5G

A finales de mes, se actualizarán algunas tablets que también recibirán la famosa actualización.

Muchos móviles iniciarán su beta de ColorOS

En pocos días, el 11 de enero, empezará el lanzamiento de la versión beta de la famosa actualización de ColorOS para OPPO Reno7 5G, OPPO Reno7 New Year Edition, OPPO K9s y OPPO K10 Vitality Edition.

OPPO Find X3 coloros 13

En febrero, llegará la fase beta de ColorOS 13 para OPPO Reno5 K 5G y OPPO K9. En marzo, iniciará la beta en OPPO K9 Pro 5G, OPPO K9x 5G y OPPO A55 5G. Se completarán con ello unos intensos meses de actualizaciones de móviles de OPPO.

Si tienes alguno de los móviles mencionados, tendrás que esperar un poco a que se presente la versión estable, aunque esperamos que se haga con rapidez y que pronto puedas disfrutar de la capa de personalización de la marca con Android 13. ¿Qué te parece, estás deseando probarla ya?