POCO actualiza con MIUI 14 el primer móvil en Europa

POCO actualiza con MIUI 14 el primer móvil en Europa

Beatriz Soto

Xiaomi es una marca que se preocupa por sus usuarios y busca llevarles las actualizaciones antes que nadie. Por eso, tras la llegada de MIUI 14 Global en el mes de enero, hay un POCO que está recibiendo finalmente MIU 14 con Android 13.

POCO F4 GT es un móvil de la marca lanzado en 2022 que finalmente ha recibido su primera versión MIUI 14 en Europa. Es el Redmi K50 Gaming renombrado como POCO, con muy buenas prestaciones y pensado para juegos de alto rendimiento.

La versión estable de MIUI 14 con Android 13 en el POCO F4 GT se está implementando en Mi Pilot Testers, aunque no tardará mucho en llegar a todos los usuarios, es cuestión de días que puedas disfrutar de él.

Recuerda que si no recibes la actualización mientras que a otras personas les llega es completamente normal puesto que no suelen llegar a la vez a todo el mundo. Lo que puedes hacer en el momento en que empiece a llegar a todos los usuarios es esperar u optar por la manual.

Si quieres saber más sobre esta actualización y cuándo llegará a tu móvil si tienes este POCO sigue leyendo para descubrir todo lo que sabemos hasta ahora.

POCO F4 GT es el primero en recibir MIUI 14 estable

No hace mucho que POCO lanzó la actualización estable de MIUI 14 con Android 13 en Europa y ahora está avanzando en sus actualizaciones. MIUI 14 cuenta con muchas mejoras y cambios interesantes y es bastante estable, además de que corrige la mayoría de los errores de Android 12. Hay nuevas funciones, apps actualizadas, parche de seguridad de diciembre de 2022 y mucho más. Se espera que sea hasta un 50 % más rápido que MIUI 13.

miui-14-poco

Ya está llegando a este conocido dispositivo de la marca, que acaba de recibirla con el nombre MIUI 14.0.1.0.TLJEUXM, por ahora disponible para beta testers. Aunque ya se han promocionado los enlaces de descarga, que son estos, de momento solo podrán utilizarlos los Beta Testers que son los que están comprobando la actualización antes que nadie para ver si hay algún error.

Esta ocupa 4,4 GB desde MIUI 13 y es posible que no esté exenta de errores teniendo en cuenta que es la primera actualización de MIUI 14. Pronto conoceremos más detalles al respecto y la fecha en la que llegará a todos los usuarios si no da problemas.

¿Cuándo va a llegar MIUI 14 a mi móvil?

Una vez que llegue a todos los usuarios, también se lanzará a nivel mundial. Teniendo en cuenta que ya lo están probando, si no hay grandes errores, lo más probable es que llegue en próximos días o semanas a todos los POCO F4 GT.

novedades miui 14

Si no tienes este modelo no te preocupes, ya que los próximos POCO que van a recibir MIUI 14 tras este serán el POCO F4 y el POCO F3. También están empezando a actualizarse los Xiaomi, empezando con el Xiaomi 12 Lite. Con el paso del tiempo, llegará a más dispositivos de la marca elegibles para recibirla.

Cuando se haga el lanzamiento público podrás actualizarlo manualmente o cuando te aparezca en el móvil. Te recomendamos que esperes a ese momento para poder probar la nueva versión estable de MIUI libre de errores.