MIUI 14 llega a España: estos son los 10 primeros Xiaomi en actualizarse

MIUI 14 llega a España: estos son los 10 primeros Xiaomi en actualizarse

Ricardo Fernández

El lanzamiento de MIUI 14 es inminente. La nueva actualización de la capa de Xiaomi cuenta con una serie de novedades y mejoras bastante importantes para tu smartphone. La versión global está prácticamente lista para aterrizar en los móviles Xiaomi, Redmi y POCO que componen el conglomerado del gigante tecnológico chino para disfrutar de una experiencia de mayor calidad en todos los sentidos.

Entre las características más destacadas de MIUI 14 se encuentra un rediseño de la interfaz para apostar por una estética más minimalista. La versión también garantiza un nuevo estilo visual para las aplicaciones predeterminadas del sistema, las cuales podrás eliminar en esta ocasión si lo ves necesario. Esta actualización también añade fondos de pantalla personalizados y nuevos widgets para la pantalla de inicio.

MIUI 14 Global para tu Xiaomi está al caer

Ha salido a la luz cierta información relacionada con MIUI 14 en su versión Global. A través de ella podemos intuir que falta muy poco para su lanzamiento, lo cual ha generado bastante ilusión entre la comunidad de usuarios de la marca asiática. Son muchos los móviles de Xiaomi y Redmi que ya han recibido la actualización, aunque esto solo se ha dado en la ROM China.

El debut de MIUI 14 se daría muy pronto acorde a las últimas informaciones desveladas. De hecho, se produciría de la mano de la llegada del nuevo tope de gama Xiaomi 13, que también aterrizará pronto en el mercado a nivel mundial. El año pasado, el Xiaomi 12 llegó durante el mes de marzo, pero este 2023 podría adelantar el lanzamiento.

MIUI 14

Además, ya sabemos cuáles son los 10 primeros smartphones de Xiaomi que recibirán la actualización a través del programa MIUI 14 Global Builds. Esta compilación determina que la nueva versión se presentará muy pronto. Si estás deseando saber quiénes son los elegidos, aquí te dejamos un breve listado:

  • Xiaomi 12 Pro
  • Xiaomi 12
  • Xiaomi 12T Pro
  • Xiaomi 12 Lite
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE
  • Xiaomi 11 Lite 5G
  • Redmi Note 11 Pro+ 5G
  • POCO F4 GT
  • POCO F4
  • POCO F3

Entre estos dispositivos puedes llegar a encontrar alternativas asequibles como es el caso del sucesor del Redmi Note 10 Pro 5G e incluso el Xiaomi 11 Lite 5G NE, que reciben un precio de 390 y 290 euros, respectivamente. Claro está, también están presentes los actuales topes de gama de la compañía, así como el gran POCO F3 de la antigua generación.

Otras novedades importantes

MIUI 14 pretende ser una de las actualizaciones más importantes de los últimos años y es por ello por lo que trae una enorme cantidad de características novedosas a la par que mejoras. Una interfaz que promete una experiencia completamente nueva gracias a efectos de animaciones que otorgan un nuevo aire al sistema. Además, los controles de privacidad permiten tener un control de los datos y permisos que otorgamos a nuestro Xiaomi.

miui 14

Una función bastante interesante es el reconocimiento de texto en imágenes para interactuar con él, es decir, copiarlo y pegarlo en otra app. Estamos ansiosos por conocer más de la nueva actualización de la capa de Xiaomi, pero lo bueno es que queda muy poco para su anuncio a nivel mundial.

Vía > Xiaomiui

¡Sé el primero en comentar!