MIUI 13 y Android 12 llega a los Redmi Note que faltaban

Son muchos los que estaban esperando esta noticia, concretamente es tu caso si tienes uno de los Redmi Note que no tiene MIUI 13 basado en Android 12 y estabas esperando a la aparición de este en tu teléfono. Finalmente, llega a los Redmi Note que faltaban.

Cuando en los Redmi Note 1oS ya se ha confirmado oficialmente la nueva versión para el mercado europeo, los Redmi Note 11 Pro no tendrán mucho que esperar hasta el lanzamiento de esta que se producirá el próximo mes.

MIUI 13 para el Redmi Note 10S en Europa

Pantalla Redmi note 10S

La nueva actualización de la interfaz MIUI 13 ya ha llevado a cabo en Redmi Note 10S, que se publica para el EEE (Espacio Económico Europeo) a partir del día de hoy, con las mejoras de esta como fondos de pantalla, barra lateral, nuevas características interesantes y mejora de la estabilidad del sistema.

Tras una larga espera para los usuarios de estos móviles, finalmente la actualización se ha lanzado finalmente con el número de compilación V13.0.2.0.SKLMIXM llegaba a estos móviles. Sin embargo, la primera actualización ha venido con muchos problemas, por lo que esta solo estará disponible para Mi Pilots. La nueva actualización V13.0.6.0.SKLMIXM está ya lista. Se lanzó finalmente la actualización, primero para global y ahora ya está disponible para Europa.

Inicialmente esta versión lanzada para EEE se encuentra en Mi Pilots, por lo que si no hay ningún error posterior estará muy pronto disponible para todos los usuarios con nuevas funciones y mejora de la estabilidad, con MIUI estable basado en Android 12 y parche de seguridad actualizado a junio del 2022.

Llega el turno para el Redmi Note 11 Pro

Redmi Note 11 Pro 5G pantalla

Ya se están preparando las actualizaciones de Android 12 para los modelos Redmi Note 11 Pro en sus versiones 4G y 5G, tras haber lanzado la serie Redmi Note 11 hace mucho tiempo, que llegaba con no demasiadas mejoras y actualizaciones con respecto a los anteriores Redmi Note 10. Estos modelos se lanzaron de fábrica con la interfaz de usuario MIUI 13 basada en Android 11 en lugar de hacerlo con MIUI 13 basado en Android 12.

En su momento, solo el Redmi Note 11 NFC recibió esta actualización sin que otros modelos la tengan, algo que preocupa a muchos usuarios de estos dispositivos que están deseando que llegue esta ansiada actualización.

Después de la espera, finalmente está cerca de aparecer en el mercado la actualización de Android 12 para Redmi Note 11 Pro 4G y 5G que mejora la estabilidad del sistema de estos móviles y les proporciona muchas funciones interesantes. Concretamente, esta mejora se producirá en el mes de agosto, por lo que los usuarios de estos smartphones solo tendrán que esperar al próximo mes a probar las novedades de MIUI 13 basado en Android 12 ya que es cuando se publicarán.

Cómo descargar la actualización

Puedes descargar la actualización cuando llega a tu dispositivo desde los ajustes de tu móvil, en la opción Sobre el teléfono. Allí verás la versión actual y si presionas podrás comprobar actualizaciones e instalar alguna nueva si está disponible.

También puedes hacerlo antes que nadie por medio de la app MIUI Downloader, que tendrás en la tienda de aplicaciones Play Store si no la has instalado ya, y te permite acceder a más información sobre las actualizaciones y funciones ocultas.