La batería del Xiaomi Mi 11 Ultra durará hasta 14 días con una carga

El Xiaomi Mi 11 Ultra se estrenó en nuestro país el pasado mes de marzo. Además de que sorprendió a todos tras conocer su curioso y peculiar diseño que tendría, ya que posee una pantalla secundaria a sus espaldas, por lo que las reacciones fueron de todo tipo. Incluso, se convirtió en el teléfono más caro que había lanzado la firma china hasta la fecha. Y, ahora, con la última actualización de MIUI 12.5 este segundo panel contará con más novedades que a sus usuarios gustará, y mucho.

Aunque la llegada de este pequeño panel trasero ya se vio en el pasado, eso sí, hoy en día no está presente en ningún otro smartphone, al menos por ahora. Este detalle resultó ser una gran sorpresa, pero hasta la fecha no ha contado con grandes funcionalidades, por lo que se vuelve poco útil. Sin embargo, esto cambiará tras la llegada de la nueva versión del el modo Súper ahorro de energía.

El panel secundario del Mi 11 Ultra con nuevas funciones

En las últimas semanas hemos visto como las diferentes actualizaciones de MIUI 12.5 traían muchas más novedades a los Xiaomi. Y esta vez le ha tocado el turno al smartphone de gama más alta del fabricante chino. Básicamente porque con esta última versión han conseguido que su pequeña pantalla secundaria que se encuentra junto a su apartado fotográfico trasero cuente con más funcionalidades.

Funciones del panel secundario Xiaomi Mi 11 Ultra

Además, todo estará completamente relacionado con la implementación del Súper ahorro de energía, ya que se ha agregado a los ajustes relacionados con la segunda pantalla. Esto quiere decir que, una vez activemos esta función en nuestro Mi 11 Ultra, quedará totalmente desactivado el panel principal.

De esta manera, para usar nuestro móvil tendremos que usar su pantalla secundaria para ver la hora, aceptar llamadas, mirar la hora e incluso realizar llamadas a algún número de emergencia que se haya configurado. Sin embargo, dejando a un lado que por fin se volverá útil este pequeño panel táctil trasero, cuando esté habilitado este modo de ahorro de batería, Xiaomi nos asegura que este modelo aguantará hasta 14 días encendido con tan solo una carga.

No obstante, también nos advierte que esto podrá verse afectado dependiendo de “varios factores”. Aunque, en Europa tendremos que esperar un poco más para disfrutar de esta actualización, ya que se ha lanzado a la ROM china con el siguiente número de complicación V12.5.10.0.RKACNXM. Y no se sabe cuando llegará, pero esperemos que sea muy pronto.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!