Estos 9 móviles Xiaomi serán los siguientes en tener Android 13 y MIUI 14

Estos 9 móviles Xiaomi serán los siguientes en tener Android 13 y MIUI 14

Beatriz Soto

Hemos podido conocer que serán 9 los smartphones de Xiaomi que recibirán muy pronto la actualización MIUI 14 estable que seguramente estés deseando probar.

La interfaz MIUI 14 ha llamado la atención de los usuarios desde hace tiempo por sus mejoras en el diseño, rendimiento y novedades, por eso es interesante saber ahora cuáles serán los modelos de la marca que se van a beneficiar de esta actualización estable y que sepas si finalmente llegará a tu móvil pronto.

Hace unos días, se lanzaron las primeras actualizaciones estables de MIUI 14 en 6 modelos insignia, como no podía ser menos. Estos son los primeros que reciben actualizaciones, y poco tiempo después hemos conocido que van a llegar a más móviles de la marca. Si quieres saber cuáles son sigue leyendo.

Estos son los modelos que recibirán pronto Android 13

Se sabe que MIUI 14 Global se presentará en los meses de enero o febrero, después de haberse presentado por primera vez en China, por lo que muy pronto podremos empezar a disfrutar de él en nuestros móviles compatibles. La deseada capa de personalización de Xiaomi se basa en Android 12 y Android 13.

Ahora la marca acelera su trabajo para llegar antes a más móviles. Por eso, la actualización estable de MIUI 14 está lista para un total de 9 smartphones más. Se espera que esta sea lanzada muy pronto en más modelos de la compañía.

Xiaomi actualizar miui 14

En este caso, te vamos a comentar los móviles que van a recibir la capa de actualización de la marca con Android 13 muy próximamente, además de los ya comentados anteriormente de alta gama que van a recibirlo antes que nadie. Como podrás ver a continuación, nos encontramos tanto algún modelo de gama alta como varios de la gama media, tanto Xiaomi como Redmi y poco.

  • Redmi Note 10 Pro 5G / POCO X3 GT (V14.0.1.0.TKPCNXM)
  • Xiaomi CIVI 2 (V14.0.1.0.TLLCNXM)
  • Redmi K40 Pro / Pro+ (V14.0.2.0.TKKCNXM)
  • Xiaomi 12X V14.0.2.0.TLDCNXM (psyche)
  • Mi 11 LE / Xiaomi 11 lite 5G NE V14.0.3.0.TKOCNXM (lisa)
  • Xiaomi Mi 11 Ultra V14.0.2.0.TKACNXM (star)
  • Xiaomi Mi 11 V14.0.3.0.TKBCNXM (venus)
  • Redmi K40 / POCO F3 V14.0.2.0.TKHCNXM (alioth)
  • Redmi Note 11 Pro / Pro+V14.0.1.0.TKTCNXM (pissarro)

Estos 9 smartphones recibirán antes de lo que imaginas la actualización estable MIUI 14 con Android 13 para mejorar su diseño, velocidad y otras prestaciones. Te habrás podido fijar en que estos son los modelos y la versión de la actualización que recibirán.

¿Cuándo recibiré MIUI 14 con Android 13 en mi móvil?

Si tienes uno de estos móviles, pronto recibirás la actualización estable de MIUI 14 en tu móvil y podrás empezar a disfrutar de ella. Si encuentras ya la actualización en tu móvil, te recomendamos que te actualices cuanto antes para ver experimentar sus mejoras y novedades.

Si no es así ten paciencia porque puede tardar algo más en llegar, ya que no llega a todos los usuarios ni móviles por igual.

novedades miui 14

Si tu móvil no se encuentra en esta lista no te preocupes porque podría anunciarse muy pronto en él la actualización estable. Estaremos pendientes de los nuevos modelos que se anuncien próximamente para informarte lo antes posible y que sepas cuándo llega finalmente a tu móvil si no se encuentra dentro de esta lista de los que lo recibirán pronto.