Exprime al máximo tus juegos con la nueva versión de Game Turbo de Xiaomi

Desde hace un tiempo, gran parte de los móviles cuentan con prestaciones ideales para disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier momento y lugar. Los fabricantes son conscientes de esta actividad y es por ello por lo que han introducido herramientas en sus respectivas capas de personalización para exprimir al máximo sus capacidades. En este sentido, MIUI de Xiaomi dispone de Game Turbo para optimizar la experiencia gaming.

Su función principal es aumentar la potencia, aunque también permite obtener acceso rápido a diferentes apartados y mejorar tu sesión de juego a través de ellos. Entre las posibilidades aparecen la opción de grabar pantalla, cambiar la voz, incrementar la calidad gráfica, cambiar ajustes de la CPU y un largo etcétera. Todo ello sin salir de la aplicación y con unos controles accesibles.

Ahora, ha aterrizado la nueva versión de ese modo Game Turbo para ofrecer nuevos añadidos, aunque, por un motivo que se desconoce, todavía no ha llegado a China. En cambio, para los modelos globales de los dispositivos de la gigante tecnológica china sí que está disponible y vamos a explicarte cómo proceder con su instalación para sacar todo el provecho posible a esta funcionalidad.

Mejora tus juegos con tu Xiaomi

MIUI es un software repleto de herramientas para complementar el sistema operativo Android y Game Turbo es una de las más interesantes para los más jugones. Principalmente, por las cuestiones mencionadas con anterioridad y entre las que se incluye la facultad de acceder a ciertas apps a través de una ventana flotante sin la necesidad de cerrar el programa

game turbo

Xiaomi ha comenzado a desplegar la versión Game Turbo 5.0 con la intención de llevar la experiencia gaming al máximo nivel. Por esta razón conviene descargar e instalar la actualización para presenciar las novedades que trae este sistema. Es necesario destacar que todos los smartphones que presuman de la ROM Global de MIUI son compatibles.

Game Turbo 5.0 Xiaomi

La diferencia respecto a la versión anterior es que Xiaomi ha introducido el denominado “Monitor de Rendimiento”, cuya misión es controlar los FPS (Frames por segundo) del juego. De este modo, puedes comparar la evolución al configurar los parámetros, como el Modo Rendimiento, y ver la evolución al respecto tras el cambio.

Instala Game Turbo 5.0

Lo cierto es que llevar a cabo la instalación de Game Turbo 5.0 en tu Xiaomi no conlleva ninguna dificultad. Sigue los pasos que te mostramos a continuación para convertirte en el rey del campo de batalla, aunque para ello necesitas la APK correspondiente. Dicho esto, este es el proceso para ello:

  1. Accede al canal de Telegram conocido como MIUI System Updates y descarga la APK de la actualización de seguridad.
  2. Accede al Gestor de archivos y abre la carpeta Descargas o aquella establecida para ellas para localizar el archivo.
  3. Pulsa sobre la APK y pulsa en Actualizar.

Automáticamente, una vez finalizada la instalación podrás comenzar a apreciar los cambios cuando entres al juego. Ahora es el momento de echar un vistazo a ese Monitor de Rendimiento para lograr la mejor experiencia posible.

Vía > Xiaomiui

¡Sé el primero en comentar!