El precioso Honor 50 con oferta de 200 euros

El precioso Honor 50 con oferta de 200 euros

Beatriz Soto

Puedes hacerte hoy mismo con este potente Honor 50 5G con 8 GB de RAM y gran memoria por 200 euros menos de su precio habitual. Concretamente, tendrás este móvil por solo 399,90 euros. Aprovecha esta oferta única para obtener este smartphone a un precio muy competitivo y recíbelo en tu casa en pocos días.

Puedes hacerte con él con esta oferta del 33 % de descuento en El Corte Inglés y recibirlo mañana en tu domicilio o ir a buscarlo a una tienda cercana con tu reserva online.

Diseño único con pantalla curva

Es un teléfono con una atractiva pantalla curva de 75 ° de 6,57 pulgadas con frecuencia de refresco de 120 Hz para unas animaciones más fluidas en tu pantalla con el que disfrutarás de 1,07 mil millones de colores y el bisel ultradelgado. Te proporciona una gran experiencia de visualización en todos los contenidos desde tu móvil.

Aunque para muchos destaca por su gran diseño innovador, está claro que es un modelo que te atrapará por sus características. Viene con un potente procesador Snapdragon 778G 5G para un mejor rendimiento en todo lo que hagas a un reducido consumo de energía, con la más veloz tecnología 5G.

Además, le acompañan sus innovaciones exclusivas, como GPU Turbo X y Hunter Boost. Esto, junto con su gran RAM de 8 GB y memoria de 256 GB, te permitirán disfrutar al máximo de todo lo que hagas con tu móvil.

Rendirá muy bien en juegos, en multitarea, si estás viendo películas y series o incluso si solo quieres conectarte a Internet y descargar lo que quieras. Todo lo que necesitas lo disfrutarás mucho más.

Excelente experiencia fotográfica

Con él podrás hacerte unas increíbles fotos ya que se encuentra equipado con un buen sistema de cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 108 MP. Le acompañan su cámara gran angular de 8 MP, la cámara macro de 2 MP y una cámara de profundidad de 2 MP.

Conseguirás imágenes más nítidas, claras y más amplio ángulo de visión. Te fascinará su diseño en el que recrea el aspecto de anillo clásico y atemporal alrededor de su cámara.

honor 50 camaras

Su cámara de selfis es de 32 MP, con los que podrás hacerte las mejores autofotos tú o con otras personas, en cualquier momento y circunstancia. A esto se le suman una buena cantidad de modos y posibilidades para vídeos y fotos.

Este móvil viene equipado con una batería de 4300 mAh de alta duración con un sistema de carga ultra rápida segura de hasta 66 W con lo que podrás tener tu móvil cargado en un 70 % en tan solo 20 minutos.

¡No te lo pierdas!

En lo que respecta a conectividad, además de su carga por medio de USB C y la tecnología 5G con la que disfrutarás de los contenidos online con mucha mayor velocidad y más baja latencia, cuenta con diferentes opciones como Bluetooth 5.2, NFC, Wi-Fi Direct, varias opciones de localización GPS y mucho más.

honor 50 colores

¿Quién iba a imaginarse que podrías tener este gran teléfono con un diseño súper atractivo y excelentes prestaciones por menos de 400 euros? Aprovecha esta oferta antes de que se agoten, ¡su precio habitual es muy superior!

¡Sé el primero en comentar!