El Realme GT Master Edition filtrado con todo detalle: colores, características y precio

Tras habernos dejado sorprender por todas las características y el precio del Realme GT original, cada vez sabemos más sobre la versión mejorada que recibirá el renovado Realme GT Master Edition. Poco a poco hemos sabido más de este modelo y ahora incluso conocemos su precio.

El nuevo terminal de la marca Realme llega dispuesto a comerse a la gama alta de otros fabricantes y no lo hará solo con grandes prestaciones, sino que tiene la ventaja de llegar con un precio muy competitivo. Un smartphone que como veréis ya deja pocas dudas a su imaginación y nos hace seguirlo muy de cerca.

Todo lo que sabemos del Realme GT Master Edition

Para comenzar el primer apartado que ha sido revelado de la mano de OnLeaks es el diseño, el cual nos deja ver un acabado liso en colores blanco o negro, además de una versión que recurre a la piel sintética con un acabado basado en un patrón. El terminal estaría diseñado en colaboración con Naoto Fukusawa un diseñador Japonés de gran recorrido. Vemos en la parte trasera un módulo de cámaras triple que recuerda mucho a los terminales de OPPO, manteniendo el jack para auriculares de 3,5 mm.

realme gt master edition colores

Por delante la pantalla también recurre la agujero en una de sus esquinas, con unas dimensiones de 6,43 pulgadas con resolución Full HD +, tecnología Amoled y tasa de refresco de 120Hz, además de sensor de huellas en pantalla. En su interior contará con el nuevo Qualcomm Snapdragon 778 5G, el cual se sumará a dos opciones de memoria con 8GB de RAM y 256 GB de memoria o bien 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

realme gt master edition renders

La batería será de 4300 mAh, algo más recortada que la del Realme GT original, pero manteniendo la carga rápida SuperDart de 65 W. Todo ello en un dispositivo con 8 mm de grosor y un peso de 174 gramos. Las cámaras estarán compuestas por un sensor principal de 64 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx, manteniéndose en el aire la posible colaboración con Kodak que en los últimos días se ha comentado para este modelo. Sin olvidar que en los software tendremos Android 11 y Realme UI 2.0.

El precio será otra gran virtud

Teniendo en cuenta el cambio de procesador, nos hacemos a la idea de que esta modificación ha ido enfocada en conseguir mantener un precio que lo convierta en un terminal a recomendar con la ansiada relación calidad-precio. En la propia filtración se confirman los precios que veremos en Europa, aunque nos faltaría por saber si se corresponden a España y si llegará a nuestro país.

  • Realme GT Master Edition con 8 GB + 256 GB: 390 euros
  • Realme GT Master Edition con 12 GB + 256 GB: 449 euros
  • Además de una posible versión de 6 GB + 128 GB: 349 euros