El Galaxy Unpacked de Samsung este verano ya tendría fecha, ¿qué podemos esperar?

Llevamos meses hablando sobre los nuevos teléfonos que está preparando Samsung para su próximo gran evento, y por fin podemos hablar de fechas y de certezas en este aspecto. Al menos ahora se ha filtrado la que sería fecha de lanzamiento de dos de los nuevos móviles de la firma en el mercado. Los Galaxy Fold 3 y Galaxy Z Flip 2.

La firma coreana cuenta con un gran portfolio de dispositivos, que podría crecer muy pronto con dos móviles que sin duda liderarán la gama alta. Hablamos de la nueva generación de plegables de la firma, que se presentaría al completo en este nuevo evento.

¿Cuándo se celebrará el nuevo Unpacked?

Pues bien, aún no hay una fecha oficial, pero sí extraoficial, porque ahora se ha filtrado una imagen, que presuntamente corresponde a la invitación de la firma coreana a la prensa para celebrar este evento. En ellas se puede ver la imagen habitual de los eventos Unpacked, y una fecha concreta, el próximo 11 de agosto. Será entonces cuando se celebre este evento y se presenten los nuevos dispositivos de la firma. Ahora bien, hay que tomar esto con mucha cautela, porque es posible que no sea una fecha definitiva, aunque si nos remitimos a anteriores eventos, este tipo de filtraciones no se han desviado mucho de la realidad.

August 11, 2021 10am EST
Live on https://t.co/gKMSfQVZiQ pic.twitter.com/Dpwo4bBvAg

— Tron ❂ #GalaxyUnpacked (@FrontTron) July 3, 2021

¿Qué podemos esperar de este evento?

Pues bien, podrían ser varios los dispositivos que Samsung presente en este día. Lo que nos atañe en Movilzona evidentemente son los móviles, y en este aspecto van a ser dos los que vamos a poder disfrutar, como son los Samsung Galaxy Z Fold 3, y Samsung Galaxy Z Flip 2. El primero contará con un nuevo procesador Snapdragon 888+, el más potente de la actualidad, mientras que el segundo podría hacerlo con el mismo procesador.

samsung galaxy z fold2 aston martin

El nuevo teléfono plegable Z Fold 3 de Samsung contaría con una pantalla interior de 7.6 pulgadas, mientras que la exterior sería de 6.23 pulgadas. En este caso la cámara tendría tres sensores de 12 megapíxeles, mientras que delante tendría dos sensores, de 16 y 10 megapíxeles. Una de las características que más podrían revolucionar a este teléfono sería la integración del S-Pen de los extintos Note, que ya no tendrán más descendencia.

Samsung Galaxy Z Fold2

En el caso del modelo de concha, el Samsung Galaxy Z Flip 2, tendríamos un teléfono que sobre todo ganará potencia con un nuevo procesador, y una pantalla más grande en su parte exterior, similar a la del Motorola Razr. Sin duda dos móviles que marcará la gama alta de la marca en la segunda mitad de 2021 y que consolidará definitivamente su gama de teléfonos plegables.

¡Sé el primero en comentar!