PhotoEspaña y OPPO te invitan a participar en un certamen de fotografía a color

PhotoEspaña se ha convertido en uno de los certámenes de fotografía no solo a nivel nacional, sino internacional, son ya más de dos décadas de mostrar lo mejor de la fotografía internacional. Ahora este certamen de prestigio colabora con OPPO, uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes, y junto al que ahora lanza un nuevo certamen de fotografía a color.

OPPO es uno de los fabricantes que más apuesta por la fotografía móvil de calidad, por esa razón tiene mucho sentido su colaboración con PhotoEspaña, ya que dará la oportunidad a los participantes de crear sus mejores obras a color.

#VisitSpain, un certamen para profesionales y aficionados

Este nuevo concurso de fotografía no discriminará a fotógrafos por su experiencia, y pedirá a los participantes que se inspiren en la obra del genial Ramón Masats, uno de los personajes clave en la renovación del reportaje documental en España durante los años sesenta. Su obra refleja la España de aquellos años, mayoritariamente en blanco y negro, pero sobre todo a las gentes que la habitaban y a su forma de vivir. Este certamen espera de los participantes fotos a todo color en este caso, pero que capten la esencia de esa obra, una manera de fusionar la fotografía clásica de Masats con todo el poder de fotografiar la vida que nos rodea a todo color.

OPPO PhotoEspaña

No obstante las fotografías en blanco y negro también tendrán cabida dentro de este certamen, siempre y cuando respeten la motivación original de la obra de Masats mostrando los colores, contrastes y gentes de España. Esos tonos verdes del norte, el azul mediterráneo el amarillo de Castilla, la luz andaluza y tantos matices de nuestra tierra como sea posible mostrar. Se podrá participar en #VisitSpain desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto, enviando las fotos a través de la cuenta de Instagram de PhotoEspaña. Las diez fotos ganadoras se expondrán en el mobiliario urbano de la Ciudad de Madrid en el mes de septiembre.

OPPO Find X3 Pro

OPPO colabora en el certamen

La firma china será el principal colaborador de este certamen, algo con todo el sentido si tenemos en cuenta que cuenta con uno de los móviles con mejor cámara de fotos del mercado. El OPPO Find X3 Pro es sin duda el teléfono perfecto para poder captar toda esa esencia de color y contrastes que es España. De hecho es el único teléfono capaz de mostrar más de mil millones de colores, tal y como los vemos en la vida real. Algo que sin duda potenciará las posibilidades de contar con las mejores fotografías para este certamen.

OPPO Find X3 Pro Mars Exploration Edition

El teléfono de OPPO cuenta con una de las cámaras más avanzadas, no solo para hacer fotos a plena luz del día, sino también nocturnas con muchísima calidad. Además es el primer móvil que incorpora una cámara microscópica para poder hacer fotos del mundo diminuto que nos rodea con todo detalle. Por tanto es posible captar tanto el detalle más grande como el más pequeño.