La galería de MIUI cambia con una nueva actualización… ¿A mejor o a peor?

Curiosamente, una de las últimas herramientas de MIUI que se va a volver a ver beneficiada con la llegada de una nueva actualización de MIUI ha sido su galería. Además, no es la primera vez que vemos como en este año, esta app del sistema de Xiaomi ha disfrutado de diferentes mejoras. Como en el pasado mes de febrero, con la llegada de la versión V2.2.17.22. En ella, se añadían nuevas formas de editar nuestros vídeos, permitiendo alterar su velocidad y también se introdujeron mejorar en las herramientas de edición para las imágenes.

Ahora, el equipo de desarrollo de Xiaomi ha presentado una nueva actualización de la galería de MIUI. Con ella, todos los usuarios podrán contar con una mejorar notable en cuanto a la experiencia de uso. Especialmente, porque se ha logrado optimizar el álbum de fotos.

Más rapidez en la galería de MIUI

Como os decíamos, esta complicación vendrá para aportar una mayor fluidez y en términos generales, un rendimiento más efectivo. Además, de que no hay lugar a duda de que la galería es una de las aplicaciones del sistema de Xiaomi que más utilizan sus usuarios. El problema está en que las personas se quejaban sobre rendimiento cuando el volumen de fotografías y vídeos era muy abundante.

Actualización galería MIUI

Sin embargo, según los diferentes comentarios y sugerencias que han ido dejando los usuarios de la firma china, Xiaomi ha logrado mejorar el rendimiento, la fluidez y la experiencia de la página de inicio del álbum. Por lo que, a partir de ahora, contaremos con un mejor tiempo de respuesta, así como un aumento en la velocidad de fotogramas, que se suma a las posibilidades de la galería de Xiaomi. De esta manera, dejaron n el olvido todos esos problemas de lentitud, sobre todo cuando nos desplazamos por los distintos álbumes en busca de un archivo multimedia en concreto.

Y como se puede ver en este vídeo, que ha sido publicado por la propia compañía asiática, la nueva actualización de la galería (el móvil que aparece en la derecha) cuenta con un mejor rendimiento y fluidez. No solo a la hora de desplazarnos por los diferentes menús de la galería, sino también cuando aplicamos algún tipo de filtro o efecto.

Aunque, para la llegada de esta complicación todavía habrá que esperar un poco más, ya que, como es costumbre, se comenzará a desplegar primero en la ROM China. Eso si, como de costumbre, esta nueva actualización se comenzará a desplegar en la ROM China de MIUI. Incluso, se especula que tendríamos que esperar hasta MIUI 13 para poder tener en nuestros móviles de Xiaomi esta mejora.