Viste tu POCO M3 Pro 5G con estas fundas y desata envidias

Hace apenas un mes se presentó uno de los móviles más sorprendentes de la gama media baja de Android. Nos referimos al POCO M3 5G, un smartphone del fabricante chino que tiene mucho que ofrecernos y por un precio muy económico. Por eso mismo, si os vais a hacer con este teléfono, va siendo hora de buscar las mejores fundas para cuidarlo antes los posibles golpes y arañazos.

Y aunque hace relativamente poco que acaba de llegar a España, podemos encontrar una gran variedad de carcasas con las que cuidaremos y conseguiremos darle un nuevo toque a nuestro smartphone de POCO. Por tanto, quédate para ver qué protección será la ideal para ti y para este terminal con un diseño curioso en la parte trasera. Además, os explicaremos cómo debéis escoger una funda en función de sus características y componentes.

POCO M3 Pro 5G

Características de una buena carcasa

Antes de pasar a conocer las diferentes protecciones que os traemos hoy para este terminal de Xiaomi, hay que saber elegir bien en función de nuestras necesidades. Y, sobre todo, en relación con las características que componen a una determinada funda. Si buscamos una que sea capaz de aguantar todo tipo de golpes y arañazos nuestra elección deberá ser una que cuente con protección militar.

En cambio, si preferimos que una con la que poder lucir el aspecto original del móvil podemos buscar una con los siguientes elementos conseguir tanto una buena protección como esa transparencia que nos asegure mostrar el diseño del móvil:

  • Esquinas reforzadas.
  • Silicona TPU.
  • Que sea antiamarilleante.

Por otro lado, si somos unas personas que sufren al coger el móvil y temen que se deslice por sus manos, nuestra mejor opción será una rugerizada. Más que nada porque nos darán ese agarre necesario para que no se resbale por nuestras manos. O, si prefieres contar con una protección total sin tener que recurrir a una protección de pantalla como el cristal templado, la alternativa ideal será una funda de libro.

Además de que podremos guardar tanto nuestras tarjetas como billetes. Por tanto, prestad atención y aunque en las imágenes no aparezca exactamente el POCO M3 Pro 5G, todas las carcasas que os enseñaremos serán totalmente compatibles.

Una mayor protección para el POCO

Esta es una de las opciones más queridas para aquellos usuarios que buscan una protección aún mayor. Además, se caracterizan por contar con un diseño con un grosor más grande de lo habitual, tanto en su parte posterior, como en los bordes. Cuentan con materiales muy absorbentes, que pueden evitar los daños de casi cualquier caída. Y no solo esto, sino que cuentan suelen contar con un aspecto rugerizado para evitar que el dispositivo móvil se deslice por nuestras manos.

Protector de NEINEI

El primer ejemplo que podemos comprarnos para estrenar nuestro POCO es esta carcasa de que se puede desmontar. Por lo que, en caso de que se rompa alguna de sus piezas, se podrá sustituir y volver aportarle la mayor protección al móvil.  La que os presentamos ahora está desarrollada con dos materiales bastantes resistentes a todo tipo de golpes, el policarbonato duro híbrido (PC) y el poliuretano termoplástico, los cuales se encargarán de absorber todos los impactos, dándonos ese grado de protección militar. Además, podremos adquirirlas en seis colores diferentes como podréis comprobar si entráis en el siguiente enlace.

Funda de POCO M3 Pro 5G

Funda AROYI

Nos encontramos ante una rugerizada en la que nos fijamos no solo nos ofrece un perfil grueso y materiales que absorben los golpes y evitan arañazos de manera muy efectiva. Aunque, además de que protege por completo toda la estructura del terminal, contaremos con una protección específica para uno de los componentes esenciales de este teléfono, como es su cámara de fotos. Básicamente porque contaremos con una tapa deslizante específicamente para la cámara, por lo que cuando no la usamos queda protegida por completo. Además, está fabricada con policarbonato.

 

Funda de POCO M3 Pro 5G

Carcasa rugerizada

Esta es una de las mejores opciones que podemos comprar a nuestro terminal, ya que nos ofrece una gran protección frente a las caídas y golpes. Cuenta con dos piezas de TPU, una parte más rígida que será la base principal de su estructura, y una más rígida. Por eso, es una de las alternativas que podemos tener en cuenta para nuestro terminal, ya que nos ofrece una gran protección frente a las caídas y golpes.

Funda de POCO M3 Pro 5G

Y eso no es todo, ya que ha sido fabricada bajo una combinación de silicona, plástico, TPU y policarbonato, contado con antigolpes en sus cuatro esquinas. Y como extra contaremos con un protector para la pantalla del M3 Pro. No obstante, en la imagen que se muestra no se corresponde con el M3 Pro 5G, pero la que nos llegará estará diseñada explícitamente para este modelo.

Mantén el diseño original del M3 con estas fundas

La clásica funda de silicona transparente seguramente sea una de las mejores elecciones para poder seguir presumiendo del diseño de nuestro nuevo terminal. A la vez que conseguiremos protegerlo de los posibles golpes y arañazos accidentales que podría llevarse en nuestro día a día. Por esto, las de silicona siempre son las primeras en las que toda persona piensa para su teléfono.

Protección de ivoler

Estas de silicona y transparentes de la marca ivoler serán una buena opción para aquellos usuarios que quieran darle a su dispositivo POCO una mayor protección a sus cuatro esquinas y mantener a la vista de todo el gran diseño que luce este terminal de Xiaomi.  Con esta, disfrutaremos de una protección que se adapta mejor al tamaño y forma de nuestro teléfono. Además, es más ligera que otras opciones anteriores que os hemos presentado. Fabricada con silicona y TPU, y lo mejor de todo es que es antiamarilleante.

 

Funda de POCO M3 Pro 5G

Una funda ultradelgada de Kiewhay

Después, nos encontramos ante esta ultradelgada y transparente funda que está hecha de material de gel TPU anti amarillo que nos dará en todo momento una buena protección, sobre todo, en esas caídas en las que los teléfonos se dan sobre una de sus esquinas, pudiendo llegar a abollarse en muchos casos. También conseguiremos evitar diferentes marcas de agua, huellas dactilares y no se pondrá en ningún momento con un tono amarillento, por lo que conseguiremos aspecto totalmente limpio.

Funda de POCO M3 Pro 5G

Pack de tres transparentes

En este caso os traemos una oferta de SCDMY que cuenta con un pack, que nos ofrece nada menos que tres fundas de silicona al precio de una. Por tanto, tendremos un recambio siempre a mano en caso de que la perdamos, se dañe o se desgaste con el paso del tiempo y el uso que hagamos de ella. Con este protector, vamos a tener completamente protegido al POCO M3 Pro 5G. Por lo que disfrutamos de una mayor seguridad, ya que se adapta mejor al tamaño y forma de nuestro teléfono gracias a sus materiales de silicona y TPU.

Funda de POCO M3 Pro 5G

Fundas para cubrir el M3 Pro al completo

Vamos con las conocidas y denominadas como de libro, aquellas que tuvieron una importante fama durante un largo tiempo. Y se convirtieron en la opción preferida por una parte de los usuarios que no querían contar con un protector de pantalla para sus terminales. Y lo mejor de todo, es que estas se caracterizan por dos puntos fundamentales. El primero es que podemos llevar en ellas tanto las tarjetas bancarias como billetes. Y la segunda, es que cuentan con una protección para el teléfono que lo salvaguarda también de posibles golpes accidentales.

Carcasa de libro YIKLA

La primera que os traemos de este estilo es la clásica carcasa de libro hecha de un cuero fabricado con PU de alta calidad. En este caso de color negro, y que en su interior encontraremos en la parte izquierda un tarjetero en el que poder llevar nuestras tarjetas bancarias. Así mismo, tendremos un billetero justo detrás de esta parte, para que podamos guardarlos de forma segura. Y ya en la parte derecha, es donde podremos encajar el teléfono en una de silicona.

Funda de POCO M3 Pro 5G

Protector GOKEN

Después, vamos con el protector de libro de la marca GOKEN. No obstante, esta vez podremos contar con un billetero extra en la parte exterior de la misma, como se puede apreciar en la imagen. Además, está fabricada con TPU, silicona, piel, cuero, poliuretano y policarbonato. Incluso, se puede adquirir en tres colores diferentes: azul, marrón y negro. Y otra de las ventajas que nos aporta es que, en su interior, seguiremos contando tanto con un billetero para guardar billetes o monedas como las tarjetas que queramos.

 

Funda de POCO M3 Pro 5G

Efecto espejo de TOPOFU

Por último, aunque por lo general este tipo de protector se caracteriza por el simple hecho de poder llevar en ellas las tarjetas bancarias, así como los billetes. En este caso, no contaremos con este factor extra, pero si conseguiremos conservar el diseño original de tu M3 Pro 5G y proteger al completo toda la estructura de nuestro dispositivo móvil. Además, cuenta con una doble estructura de piel sintética de alta calidad, policarbonato duro y silicona. Por lo que conseguiremos proteger tanto la pantalla de suciedad, arañazos, manchas y desgaste.

 

Funda de POCO M3 Pro 5G