La gama Motorola Edge 20 ya no tiene secretos

La gama Motorola Edge 20 ya no tiene secretos

Jorge Sanz

Motorola sigue trabajando en nuevos modelos para su amplia gama de terminales. La gama media y la media más avanzada cuentan sin duda con más modelos que nunca, y entre ellos estos dos últimos años han brillado con luz propia unos dispositivos de pantalla curva que ahora tendrán nuevos herederos, los Motorola Edge 20, de los que lo sabemos todo.

Este año hemos visto cómo la firma ha lanzado diferentes modelos después del Motorola Edge, que se han vendido indistintamente tanto a nivel global como en china, unas veces con una denominación diferente para cada uno de estos mercados.

Los tres Motorola Edge 20 al descubierto

Hace unas semanas se filtraba que tres modelos de Motorola con el nombre interno de «Berlín» estaban en desarrollo. Pues bien, ahora sabemos gracias a Evan Blass todas sus características, ya que ha filtrado sus fichas técnicas. Los tres modelos se lanzarán en Europa,  y se les conoce como Motorola Berlín, Pstar y Kyoto. Uno sería el conocido como Motorola Berlín, con una pantalla de 6.78 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Su procesador sería un Snapdragon 778G, mientras que contaría con 6GB u 8GB de memoria RAM, respecto del almacenamiento interno, encontraríamos 128GB o 256GB.

motorola edge s colores 02

En el apartado de la cámara tenemos un sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 16 megapíxeles, y un telefoto de 8 megapíxeles con zoom 3x, mientras que delante la cámara es de 32 megapíxeles. La batería sería de 4000mAh, y llegaría con Android 11.

Motorola Pstar

Otro de los modelos de esta gama sería el Motorola Pstar que es otra variante de estos Edge 20. También llegaría a Europa, con una pantalla de 6.67 pulgadas y resolución Full HD+, mientras que la tasa de refresco es de 120Hz. El procesador es un Snapdragon 870 acompañado de 6GB u 8GB de memoria RAM. Al almacenamiento sería de 128GB o 256GB.

Motorola Edge Plus

Motorola Edge Plus

La cámara frontal sería de 32 megapíxeles en el mercado europeo. Mientras que detrás tenemos un sensor de 108 megapíxeles, junto a un ultra gran angular de 16 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles. La batería sería de 4500mAh  y llegaría con Android 11.

Motorola Kyoto

Este modelo estaría más centrado en la gama media, con una pantalla que tendría resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. El procesados sería un Dimensity 720 de MediaTek con 6GB u 8GB de memoria RAM junto a 128GB de almacenamiento interno.

Motorola Edge S colores

La cámara de fotos tiene un sensor principal de 108 megapíxeles, mientras que el sensor ultra gran angular es de 8 megapíxeles y el sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Tiene una batería de 5000mAh y también se estrenará con Android 11. Este modelo podría llegar al mercado como un Motorola Edge 20 Lite.