Fundas para proteger tu nuevo Redmi Note 10S de todos los golpes

Muchos usuarios deciden darles una protección extra a sus terminales comprándose una funda con el fin de que proteger al máximo su nuevo dispositivo móvil y que no se acabe rompiendo o rayando. Y es que, a pesar de que son diseñados para soportar ralladuras y diferentes caídas, no son resistentes a todo. Eso mismo sucede con el Redmi Note 10S , por eso os traemos las mejores carcasas que podréis encontrar en la actualidad.

Afortunadamente, con el paso del tiempo van apareciendo diversos tipos de protecciones que son capaces de darle hasta otro estilo a nuestro smartphone. Por ello, vamos hacer un repaso con las más recomendables del mercado, que podrán adaptarse de diferentes maneras a tus necesidades. Además, os explicaremos cómo elegir una funda en función de cómo uséis vuestro dispositivo móvil.

¿Cómo elegir una buena carcasa?

Antes de pasar a comprar una protección por el simple hecho de que nos parece bonita, hay que tener en cuenta otra serie de factores. El primero de ellos será cómo usamos el móvil diariamente, ya que esto dependerá en gran medida qué tipo de protección nos hará falta. Por ello, tienes que valorar las necesidades que puede cubrir.

Redmi Note 10S

Como, por ejemplo, si eres de aquellas personas que se les cae más de una vez el terminal, lo ideal será que os hagáis con una carcasa que sea capaz de proteger vuestro smartphone de todo tipo de golpes. En cambio, si lo que buscáis es un mayor agarre, la funda que mejor os vendrá será una rugerizada. Por el contrario, si queréis lucir el diseño original de vuestro nuevo teléfono, la funda que será para vosotros es una transparente y de silicona, eso sí, hay que valorar que no cuentan con tanta resistencia como otras.

Por eso mismo, antes de tomar la decisión final, lo mejor será hacer una lista con qué necesidades tiene que cubrir dicha protección. Puesto que la durabilidad del móvil está en juego, aunque por suerte, existe un amplio abanico con distintas posibilidades entre las que podremos elegir.

Las fundas más resistentes para el Redmi

Este tipo de carcasas están diseñadas para que superen tanto el frontal como el grosor del panel de los terminales. Más que nada porque su objetivo principal es que, si el móvil cae sobre una superficie plana, la pantalla quede totalmente cubierta. Aunque, su precio puede variar y ser más alto que otras carcasas. No obstante, merecerá la pena contar con ellas si no tenemos mucho cuidado con nuestros móviles y se nos cae más de una vez.

Funda rugerizada compatible con el Redmi Note 10

Para el Note 10S existen diferentes tipos, la primera funda que os traemos es la Spipen rugged Armor. Nos ofrecerá una buena sujeción, por lo que no tendremos que preocuparnos que se nos resbale de las manos. Además, cuenta con un grosor más elevado de lo habitual, ya que cuenta con un material absorbente para los golpes. Y es que, está fabricada con una combinación de silicona TPU y policarbonato.

Después, nos encontramos con la IMBZBK, con una anilla para que podamos aumentar el agarre del móvil. Sin embargo, eso no es todo, ya que dicha anilla cuenta con un soporte magnético que podremos usarlo en nuestros coches. Además, si nos fijamos en sus materiales veremos que está hecho con TPU y silicona, y cuenta con protección de grado militar, ya que consigue disipar el impacto de los golpes.

En último lugar, vamos con la funda Armor de Alamo que será capaz de resistir tanto a ralladuras como a golpes. Así mismo, como os comentábamos, estas carcasas poseen un grosor más elevado del habitual. Y eso no es todo, ya que, esta carcasa en particular ha sido fabricada bajo una combinación de silicona TPU y policarbonato duro, contado con antigolpes Bumper en sus cuatro esquinas.

De tipo libro para el Xiaomi

Vamos con las denominadas de tipo libro, las cuales tuvieron un gran éxito durante un tiempo. Además, se convirtieron en las preferidas por una parte de usuarios que no querían tener que poner un protector de pantalla en sus dispositivos móviles. Y a pesar de que ya tienen esa fama tan elevada, se pueden seguir encontrando diferentes versiones, tanto hechas por la propia marca del terminal como las versiones más económicas.

La primera que os presentamos para el Redmi Note es la Retro Piel de Alamo, la cual nos ofrecerá una protección integral y no tendremos que poner un protector de pantalla. Además, al abrir la funda nos ofrece un tarjetero en la parte izquierda, así como un billetero detrás. El teléfono, por tanto, se tendrá que añadir en el lado derecho. Y podremos hacernos con ella en hasta cuatro colores diferentes: negro, azul, marrón y rojo.Funda tipo libro para el Redmi Note 10S

Luego nos encontramos otra, pero esta vez nos encontraremos con un billetero extra en la parte exterior, como se puede ver en la imagen. Además, está fabricada con TPU y cuero PU. Incluso, la podremos comprar en dos colores: azul y negro. Y lo mejor de todo es que en su interior, seguiremos contando tanto con un billetero como para guardar monedas o tarjetas.

Carcasas elegantes para el Note 10S

Dentro de las protecciones, también nos encontramos con las que están desarrolladas para darle un toque más elegante a nuestro dispositivo móvil, Así que, por lo que, al elegir entre una u otra, habrá que tener en cuenta los golpes que creamos que se puede llevar la pantalla. No obstante, nos ofrecerán algo de protección, ya que suelen contar con materiales resistentes.

Funda Redmi Note 10S

Una de las que os traemos hoy, de Aroyi, cuenta con un detalle que a muchos les gustará, una protección para la propia cámara, que se podrá deslizar. Además de su elegante diseño y de ser ultradelgada, posee un acabado metálico. Y eso no es todo, pues es anti machas y admite la carga inalámbrica, por lo que no será necesario quitarla cuando vayas a cargar nuestro terminal.

También nos encontramos con otras dos fundas más, una de ellas cuenta con TPU Bumper además de se podrá acoplar directamente a cualquier tipo de soporte magnético. Después, nos encontramos ante otra carcasa elegante que está desarrollada con silicona TPU suave, policarbonato y tela. Y lo mejor de todo es que podremos adquirirla en diferentes colores: gris, azul y negro.

Fundas transparentes y de silicona

Lo cierto es que, hoy en día, muchos usuarios prefieren poder lucir a la perfección lo bonito y perfecto que es su nuevo terminal, dejando a un lado la seguridad que les puede proporcionar una funda con mejores materiales. Por lo que, si este es tu caso, estás de suerte, porque en el mercado actual podemos encontrar de silicona transparentes que nos ayudarán a esto.

Funda semitransparente Redmi Note 10

Además, el Note 10S es uno de esos smartphones que tienen con un diseño bastante pulido y cuidado, que nos obliga, en cierta forma, a querer lucirlo a todo el mundo. Por eso mismo, podemos optar por una que nos asegure tanto su protección como el hecho de poder mostrar su verdadero diseño. La ideal en estos casos será esta protección 2 en 1, ya que no solo protegeremos su parte trasera, sino también la delantera del dispositivo móvil. Además, está diseñada con materiales PC y TPU, que ayudarán a que no haya riesgo de rotura si se nos cae el teléfono al suelo.

Luego, vamos con una carcasa semitransparente de Ringke, Fusión-X, que nos ofrecerá una protección extra en esas caídas tan habituales en las que los teléfonos caen sobre una de sus esquinas, pudiendo llegar a abollarse en muchos casos. Y lo mejor de todo es que posee un acabado de color que variará dependiendo de cuál compremos, dando a nuestro terminal un aspecto muy original. Y, por último, pero no menos importante, con la clásica transparente y de silicona, pero esta vez con la propiedad de que no se pondrá amarillenta.

Cuál es la mejor compra

Después de conocer las diferentes ofertas que se pueden encontrar en Internet para proteger el Redmi Note 10S . Es hora de elegir cuál se ajusta más a lo que de verdad estamos buscando. Los precios son más o menos iguales, elevándose un poco más en aquellas carcasas que poseen materiales mucho más resistentes.

No obstante, está claro que para gustos los colores, pero si eres de aquellos que necesita una gran resistencia, las primeras que os hemos mostrado serán para ti. En cambio, si en tu caso solo buscas algo de protección, pero quieres seguir manteniendo el estilo original del Note 10S, la carcasa ideal será una transparente.

Además, cuentan con materiales que pueden proteger en una medida ajustada el terminal, por lo que podría llegar a ser una buena compra. Sin embargo, si prefieres no contar con ningún tipo de protector de pantalla, las carcasas de tipo libro están diseñadas para ti. Así, te podrás olvidar por completo de tener que cambiarle el protector y además podrás guardar tarjetas y billetes.

¡Sé el primero en comentar!