Las fundas del Pixel 6 nos confirman su diseño

Las fundas del Pixel 6 nos confirman su diseño

Miguel Martínez

El rumoreado Google Pixel 6 y su hermano mayor, el 6 Pro supondría uno de los mayores cambios de diseño vistos en la línea de teléfonos de la compañía. Hasta el día de hoy se habían filtrado un par de render pero la filtración de sus carcasas nos permite confirmar punto por punto cómo van a cambiar los nuevos teléfonos de la marca.

Estas imágenes de las fundas del Pixel 6 han aparecido en la red social china Weibo, junto con un Pixel 4 XL para que podamos advertir el tamaño de los nuevos teléfonos. No sabemos si es que no había ningún modelo más reciente a mano, como un Pixel 5, pero el caso es que eso es lo que muestran las fotos.

funda google pixel 6

Unos Google Pixel grandes y con más cámaras

Al igual que vemos en la imagen que abre este artículo, la cual muestra el diseño filtrado del teléfono, el módulo de cámara se encuentra en la mitad superior de la parte trasera, mientras que en la gran mayoría de los teléfonos de hoy en día el kit multicámara está anidado en una isla situada en la esquina superior izquierda. Evidentemente, aquí el Pixel 6 Pro muestra un agujero adicional en la caja para su objetivo extra que, según todos los rumores, debería ser un teleobjetivo con OIS, el primero que hace acto de presencia en un móvil de Google.

funda google pixel 6

En un principio se espera que el modelo más limitado monte una pantalla de 6,4″, muy similar a la diagonal de 6,3″ del Pixel 4 XL, como lo atestiguan las estrechas dimensiones de sus fundas, pero el Pixel 6 Pro con su gran panel de 6,7 pulgadas es otra cosa y vemos como su funda es más grande que la de los otro dos teléfonos. De esta forma queda claro que los dos móviles montarán más pantalla que el más grande de los actuales móviles de la firma.

También se ha filtrado que el Pixel 6 llegará a las tiendas con unas dimensiones de 158,6 x 74,8 x 8,9 mm, mientras que el Pixel 6 Pro será, evidentemente, más grande con sus 163,9 x 75,8 x 8,9 mm.

Al igual que sucede con los topes de gama de Apple, estos móviles de Google deberían presentarse a lo largo de los últimos días del verano que comienza en breve o a finales de otoño, siendo octubre el mes más probable para su presentación oficial. Será entonces cuando podamos confirmar al 100% sus líneas y formas y detallar los sensores que se alojarán en estas carcasas.