El OPPO Find X3 Pro, directo al Top 10 de DxOMark

El OPPO Find X3 Pro, directo al Top 10 de DxOMark

Daniel Caballero

A la hora de adquirir un nuevo dispositivo móvil, siempre nos fijamos en cada una de sus características. Básicamente, porque buscamos que nos lleguen a ofrecer las mejores prestaciones, como es el caso de su batería, la cámara o la pantalla. Y aunque siempre hay grandes buques insignias que suelen estar entre los mejores, OPPO ha logrado situarse en el top 10 de DxOMark según este test que se ha realizado al Find X3 Pro.

Este gama alta ha sorprendido a muchos al situarse entre los mejores terminales del mercado actual, no solo presumiendo de su gran aspecto fotográfico, sino también gracias a otros aspectos como su potente procesador, entre otras características. Obteniendo en algunas pruebas mejores resultados que el propio iPhone 12 Pro Max de Apple.

La cámara del OPPO, su punto más fuerte

En las diferentes pruebas que han realizado a este modelo, una en las que más ha destacado este modelo ha sido en el que se ha llevado a cabo en su cámara. En ella, ha logrado obtener una puntuación de 131, que lo sitúa en la sexta posición de DxOMark. Mejorando incluso los resultados que obtuvieron el iPhone 12 Pro Max, ya que logró 130 puntos. Además, coincide con el puntaje que obtuvo el Vivo X50 Pro +, un poco más asequible.

OPPO Find X3 Pro

Por delante del último buque insignia de OPPO, nos podemos encontrar algunos smartphones que logran contar con una calidad final mejor, como es el caso del Xiaomi Mi 11 Ultra, con 143 puntos, y el Huawei Mate 40 Pro + con una puntuación de 139.

Sin embargo, esto no quita mérito a la compañía asiática, pues consigue resultados bastantes sólidos tanto en el color de la imagen capturada y la textura como en el enfoque automático y el efecto bokeh. Es por esto, que los amantes a la fotografía podrán conseguir colores más vívidos y agradables, con una buena captura para los detalles junto a una exposición más precisa.

La gran pantalla del Find X3 Pro

El siguiente apartado en el que ha destacado este modelo de OPPO ha sido en su panel táctil al conseguir una puntuación general de 88. Gracias a este resultado, el Oppo Find X3 Pro se ha situado nuevamente entre los 10 mejores dispositivos del mercado de smartphones actual. Logrando empatar con otros modelos como el 12 Pro Max de Apple o el 8 Pro de OnePlus. Además, lo que más ha sorprendido durante dicho test es su gran tacto en su panel así como la buena legibilidad que ofrece al usuario al mostrar los diferentes contenidos.

Fuente > DxOMark

¡Sé el primero en comentar!