Primeros datos desvelados del OnePlus Nord N200 5G

Primeros datos desvelados del OnePlus Nord N200 5G

Jorge Sanz

Hace solo unos días OnePlus presentaba su nuevo móvil de gama media, el Nord CE 5G, uno de los móviles de gama media de la marca que ahora ha añadido el 5G a sus características. En el mismo evento el CEO de la marca avanzó la existencia de un OnePlus Nord N200 5G, y ahora conocemos sus primeros detalles.

Se especula que la presentación de este nuevo teléfono está más cerca de lo que pensamos, de hecho podría producirse esta misma semana. Ahora algunos detalles sobre su aspecto y especificaciones se han desvelado desde una fuente oficial.

Primeros esquemas del OnePlus Nord N200 5G

Siguiendo con su nueva estrategia de lanzar modelos de gama media, algo que OnePlus aseguró en su momento que no haría bajo ninguna circunstancia, no solo tenemos este móvil nuevo en la gama media, sino que sería inminente el lanzamiento de este otro terminal. Ahora este ha pasado por la FCC norteamericana, la certificación por la que deben pasar todos los terminales antes de ponerse a la venta, y donde ha mostrado sus primeros detalles.

Esquema OnePlus Nord N200 5G

Básicamente lo más que se muestra a nivel visual es un esquema del teléfono. Pero no muestra nada que nos haga una idea de cómo será su diseño. Solo se desvela sus modelos, que son los DE2118 y DE2117, así como la conectividad Bluetooh 5.1. Pero a nivel oficial poco más se puede saber. Lo que es evidente es que el paso por esta certificación confirma que es un teléfono que está muy cerca de llegar al mercado, de manera inminente.

Características que se esperan de él

No es la primera vez que se conoce información sobre este OnePlus Nord N200 5G, y en ella se ha podido saber que contará con una pantalla de 6.49 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400×1080 píxeles, por lo que en este aspecto contará con más resolución que la vista en los N100. Otra de las mejoras que integrará será una tasa de refresco de 90Hz, algo casi ya imprescindible para cualquier móvil nuevo con mínimas aspiraciones.

OnePlus Nord N10

Además contará con una batería de 5000mAh, carga rápida de 18W y sería de esperar un nuevo procesador de gama media con 5G, el Dimenstity 700, que se está convirtiendo en uno de los procesadores preferidos de la gama media. Lógicamente se tratará de un teléfono que se posicionará un peldaño por encima del N100, y que podría rondar los 300 euros también. Un nuevo móvil de esos que la marca dijo que nunca volvería a fabricar tras el OnePlus X.