Fundas para proteger tu POCO F3 de los golpes

Fundas para proteger tu POCO F3 de los golpes

Jorge Sanz

La firma POCO, una de las filiales más económicas de Xiaomi, se ha caracterizado siempre por ofrecer dispositivos de gama alta con precios irresistibles. Y este año la marca se ha superado a sí misma lanzando más modelos que nunca, con mejores prestaciones y precios muy ajustados. Uno de los más populares es el POCO F3, y si te has decidido por él, deberás protegerlo con una de estas fundas.

Una funda es algo obligado a la hora de comprarse un teléfono móvil nuevo. Y aunque la mayoría de fabricantes ya entregan una de estas fundas con sus móviles, no es raro comprar alguna adicional, que se adapte mejor a nuestras necesidades a la hora de proteger el teléfono de golpes y arañazos.

POCO F3, un bonito móvil que proteger

Aunque se trata de un móvil de gama media, este teléfono tiene un aspecto similar al del Xiaomi Mi 11, así como un acabado en cristal que lo hace especialmente vulnerable a los arañazos. Por tanto es un teléfono al que tendremos que proteger de manera integral para evitar que su bonito acabado pueda verse afectado por una caída accidental o un arañazo involuntario al dejarlo sobre una mesa o similar.

Hoy vamos a repasar un buen número de fundas para este teléfono, y como es imposible recoger todas las que existen para él, os vamos a ofrecer las más representativas. Y es que cada una de las fundas que vamos a conocer se engloban dentro de una categoría diferente, ya que están pensadas para proteger el teléfono en diferentes situaciones.

Carcasas rugerizadas para el POCO F3

Este tipo de carcasa es uno de los más populares, y por el que optan muchos usuarios para proteger hasta el extremo su teléfono. Estas se caracterizan por tener un diseño mucho más grueso de lo habitual, tanto en la parte posterior de la funda, como en los bordes. Estos cuentan con materiales muy absorbentes, que pueden evitar los daños de casi cualquier caída. Además son fundas muy versátiles, ya que nos ofrecen algunas características únicas para darle un uso diferente a nuestro POCO F3. Por ejemplo solemos encontrar anillas que se transforman en peanas, para poder mantener erguido el teléfono mientras jugamos o vemos contenidos en ellos sobre una mesa. Además el interior de esta anilla cuenta con una superficie magnética. Esta sirve para colocar el teléfono sobre un soporte de coche magnético, de tal forma que solo tengamos que acercar el teléfono para que este quede acoplado en el salpicadero del coche. Además tienen diseños muy llamativos en muchas ocasiones, y con un aspecto bastante futurista.

Fundas POCO F3

El primero de estos diseños además de ofrecer todas las características de las que hemos hablado, como una anilla o una zona magnética, cuenta con un acabado que imita la fibra de carbono. Esto le da un aspecto muy deportivo y sofisticado que le sentará muy bien a nuestro teléfono. Además cuenta con refuerzo en las esquinas para absorber mejor los golpes.

La otra funda en la que nos fijamos nos ofrece un diseño un tanto más sofisticado, y no tan «bruto» como el del anterior modelo. Ya que notamos sobre todo el rugerizado en los bordes de la funda, reforzados con material absorbente. Mientras que en la parte trasera el cristal es antiarañazos, y nos permite ver el bonito color de nuestro teléfono de POCO, por lo que tiene un aspecto más atractivo a la vez que protege.

Fundas POCO F3

La tercera funda rugerizada en la que nos fijamos no solo nos ofrece un perfil grueso y materiales que absorben los golpes y evitan arañazos de manera muy efectiva. Sino que además protege de manera específica uno de los componentes esenciales de este teléfono, como es su cámara de fotos. Ya que cuenta con una tapa deslizante específicamente para la cámara, por lo que cuando no la usamos queda protegida por completo.

Fundas POCO F3

Protege el POCO F3 con fundas de silicona

Estas fundas de silicona son sin duda las primeras en las que pensamos para proteger nuestro teléfono, y el POCO F3 no es una excepción. Con ellas disfrutamos de una protección que se adapta mejor al tamaño y forma de nuestro teléfono. Suelen ser más ligeras, y en muchos casos permiten presumir del diseño de nuestro teléfono, con muchos diseños transparentes. Pero a nivel de diseño permiten muchas más licencias a la hora de ofrecer diseños creativos. Ya que no solo las hay transparentes, sino con ilustraciones con fondos transparentes, o de colores pastel. Además suelen ser más baratas, incluso encontramos packs con varias de ellas al precio de una, por lo que las posibilidades son muy amplias con estas fundas.

Fundas POCO F3

Uno de los modelos más clásicos de estas fundas son los que nos ofrecen un diseño completamente transparente, que permite presumir del aspecto original del teléfono. Per que a cambio nos ofrece una protección integral gracias a las esquinas reforzadas. Unas esquinas con un gran volumen de silicona que evita daños en esta zona del teléfono.

Fundas POCO F3

En este caso tenemos un pack de fundas, que nos ofrece nada menos que nueve fundas de silicona al precio de una. Por tanto tenemos para toda la semana y aun así nos sobrarán. Vienen en color rojo, negro, blanco, azul, amarillo, rosa claro, verde, rosa oscuro y morado. Con ellas vamos a tener completamente protegido al POCO F3, y podremos conjuntarlas con nuestro vestuario.

Fundas POCO F3

Hay otras fundas más creativas, como es el caso de estas, que son transparentes, pero que a la vez ofrecen bonitos motivos que se mezclan con ese fondo transparente para crear una sensación única. Un diseño con el que no dejaremos a nadie indiferente a nuestro alrededor.

Fundas de libro para llevar nuestros documentos

Este tipo de fundas también tienen mucha popularidad, ya que nos ofrecen un uso muy práctico para el día a día. Se caracterizan por dos aspectos fundamentales. Uno es el de poder llevar en ellas las tarjetas bancarias, así como los billetes. Y la otra es que cuentan con una funda para el teléfono que lo protege también de posibles golpes accidentales. Y para rematar la jugada tenemos un frontal que se cierra como en un libro, y que protege de facto a la pantalla del teléfono cuando está cerrada.

Fundas POCO F3

Tenemos la clásica funda que imita el aspecto de la piel, en este caso de color negro, y que en su interior tiene en la parte izquierda un tarjetero para poder llevar nuestras tarjetas bancarias. Además tenemos un billetero justo detrás, para poder guardarlos de forma segura, en la parte derecha la funda de silicona mantiene el teléfono en su sitio y evita daños.

Fundas POCO F3

Hay otros diseños para este tipo de fundas, más creativos. Como este de color morado, que está disponible también en otros colores, imitando también el acabado de la piel. Y que ofrece la misma funcionalidad que las otras, con un tarjetero y un billetero, así como una funda independiente para el propio teléfono. Sin duda de las mejores fundas que podemos poner a nuestro nuevo y flamante teléfono, protegiendo integralmente, y además llevando encima nuestros documentos, lo tiene todo y como en el caso de las demás fundas, por poco dinero. Seguro que de entre estas fundas encuentras tu favorita para estrenarlo.