Oferta exclusiva para el Motorola Moto G50 en Movistar

Este gama media de Motorola que fue presentado hace apenas 2 meses ya tiene su primera gran oferta con Movistar, donde podemos llevarnos el Motorola Moto G50 más barato que podemos encontrar. Un terminal que cumple con todo y ha llegado a convertirse en un gran rival a batir para marcas como Samsung, Xiaomi o Realme en este rango de precios.

Si estabas pensando en hacerte con un terminal sin dejarte demasiado dinero, tienes la oportunidad de hacerlo de forma exclusiva online con Movistar, tanto si eres cliente cómo no. Con este te llevarás un terminal que no carece de prácticamente nada e incluso integra tecnología 5G para navegar a máxima velocidad. Sus puntos a favor son muchos como veremos después aunque lo primero en lo que nos fijamos es en el precio.

motorola moto g50

Este terminal que llegó al mercado por 269 euros en su opción de 4G de RAM y 128 GB de memoria interna, puede ser nuestro por 239 euros si somos rápidos, dado que la oferta no durará para siempre y que se convierte en una opción interesante. Un terminal de última generación con el que podremos disfrutar de pantalla, batería y velocidad.

Las características que nos hacen recomendarlo

Entre todo lo que nos hace pensar en el Moto G50 de Motorola como un móvil ideal, está la pantalla de 6,5 pulgadas y tecnología IPS que no se olvida de añadir una tasa de refresco de 90 Hz para ofrecernos una mayor velocidad al usar el terminal. Pantalla que viene acompañada de un diseño con notch en forma de gota, así como un lector de huellas en la posición tradicional trasera para ofrecer la mejor velocidad de respuesta posible. También incluye NFC para pagos móviles y jack de audio para escuchar música o bien Bluetooth 5.0 LE.

Sus cámaras son otro punto a destacar, pues integra una triple lente con 48 Mpx que ofrece un gran nivel de detalle, un sensor macro de 5 Mpx y un sensor extra para mejorar el retrato. Por delante los selfies o las videollamadas serán de alta calidad gracias a los 13 Mpx que integra. Y si eres un amante del vídeo te beneficiarás de su estabilizador electrónico para mejorar las grabaciones.

Moto G50

La batería de 5.000 mAh que integra es capaz junto a Android 11 de ofrecer hasta 2 días de batería sin problemas, un punto importante que se une al software limpio, ligero y veloz que nos ofrece Motorola en sus terminales. En cualquier momento también os podemos beneficiar de la carga rápida de 18W que ofrece, para tenerlo disponible par continuar con el día en cuestión de minutos.