Un misterioso móvil de Realme desvela sus primeras características

Móviles

Realme se ha convertido sin duda en el principal rival de Redmi en el mercado, la firma china ostenta la gama más económica de Xiaomi. Y lo ha conseguido también con un alto número de lanzamientos, como su rival, con nuevos móviles todos los meses, sobre todo para la gama media y de entrada. Ahora conocemos la existencia de un nuevo gama media premium de la marca.

La TENAA es la certificación china por donde pasan todos los móviles antes de ponerse a la venta en el mercado,. Y por allí ahora ha pasado un nuevo dispositivo de Realme, del que no sabemos mucho más que sus primeras características filtradas.

¿Qué sabemos de él?

El dispositivo que ha pasado por la TENAA es el RMX336, un nuevo móvil de Realme del que se han mostrado algunas características básicas. Parece que será un móvil de la gama media mejor preparada, porque cuenta con una pantalla OLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+. Por tanto la calidad de la tecnología de pantalla nos hace pensar en un móvil bien preparado. No hay información acerca de la tasa de refresco, pero es de esperar que no cuente con memos de 90Hz.

Realme X9 Pro

También podemos ver que cuenta con una batería de 4500mAh, una capacidad que os invita a pensar en una potencia de 65W, como hemos visto en otros móviles de Realme y también de OPPO. En la red social china Weibo a su vez aseguran que este teléfono contaría con el procesador Snapdragon 778G o un Snpadragon 870, por lo que será un modelo más orientado a la gama media más premium, quizás el nivel del Realme X3 Superzoom que conocimos en 2020, que estaba un peldaño por debajo del X50 Pro 5G, el tope de gama de la firma.

Realme GT

Todavía no hemos visto móviles de la marca con procesadores como les que se han mencionado en este caso, por lo que es de esperar que sea un nuevo modelo y no otro renombrado para el mercado chino. Con el Realme GT de camino a Europa, falta por llegar a la gama de la marca un teléfono con estos aires de grandeza, de la gama alta, y este podría ser perfectamente ese modelo. Además el paso por esta certificación china ya nos está avanzando que estamos cerca de que este teléfono pueda llegar al mercado, ya que entre su paso por estas y su comercialización no suelen pasar más de unas semanas. Así que seguramente estemos ante el dispositivo que completará el rompecabezas de la gama media alta de la firma en los próximos meses.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena