Comienza la actualización de MIUI 12.5 para el Xiaomi Mi 11i en Europa

Comienza la actualización de MIUI 12.5 para el Xiaomi Mi 11i en Europa

Daniel Caballero

Si hace apenas unos días os contábamos la llegada de MIUI 12.5 para aquellos usuarios que tuvieran el Poco X3 Pro en Europa. Ahora es el turno para el Xiaomi Mi 11i, el «hermano» del Mi 11, que por fin se beneficiará de las novedades de la última versión de la capa de personalización del fabricante asiático. Por lo que, se siguen cumpliendo los plazos que se habían marcados desde la marca china.

Además, dentro de poco podremos ver cómo por fin se termina la primera fase de actualización a esta nueva versión de MIUI. Asimismo, han conseguido que todos sus dispositivos móviles cuenten con una mayor fluidez, una mejora en el consumo de la energía y otras funcionalidades dentro de su interfaz.

xiaomi mi 11i

Las características de MIUI 12.5 para el 11i

En concreto, este nuevo terminal de Xiaomi, ya que se lanzó al mercado de los dispositivos móviles a finales de marzo de este año, por fin ha recibido la ROM Europea de la versión 12.5. Y ha sido bajo el siguiente número de compilación: V12.5.2.0.RKKEUXM. Así mismo, esta viene con un tamaño de 596MB.

Recuerda, que siempre podrás comprobar si tienes la posibilidad de descargarla e instalarla en tu terminal siguiendo estos pasos: accede a los Ajustes > Sobre el teléfono > Versión de MIUI. Al pasar sobre este último, nos mostrará si contamos con algún nuevo firmware. Incluso, si pulsamos en el menú despegable de la parte superior izquierda y entramos en Ajustes de actualización, nos dará la opción de activar Recibir actualizaciones antes.

MIUI 12.5

Además, hay que recordar las novedades que nos ofrece, como son los nuevos diseños para el sistema de volumen, la aplicación de galería de MIUI y otras apps propias del sistema. La optimización de la batería será uno de los puntos más destacados, lo cual podría suponer una gran diferencia si confiamos en lo prometido por Xiaomi. Así como las correcciones para la mayoría de problemas, fallos y errores que se dieron con la versión anterior.

Aunque se desconoce la fecha exacta de cuándo llegará este nuevo firmware a la última capa de personalización global del Mi 11i, se espera que sea en un futuro próximo. Sin embargo, dentro de los planes de Xiaomi se establecen que no será hasta el próximo mes de julio cuando dará comienzo el despliegue global de esta última versión para estos terminales. No obstante, también se espera que los próximos terminales en contar con MIUI 12.5 a lo largo de este mes serán los Xiaomi Mi 10T y 10T Pro, Mi 10 y Mi 10 Pro.

¡Sé el primero en comentar!