Estrena tu nuevo Redmi Note 10 5G con las mejores fundas

Móviles

Siempre que nos hacemos con un nuevo dispositivo móvil, buscamos las mejores formas de protegerlo de todo tipo de golpes y arañazos. Sobre todo, si nos acabamos de comprar el nuevo terminal de Redmi, el Note 10 5G, que pretende convertirse en el próximo superventas del fabricante asiático. Por eso, si eres de los que ya cuentan con él en su poder, os presentamos algunas de las mejores fundas para poder protegerlo contra todos los golpes y arañazos.

En la actualidad, nos podemos llegar a encontrar una gran variedad de carcasas, las cuales pueden ser capaces de darnos diferentes tipos de protección a nuestro dispositivo móvil. Es por eso mismo, el motivo por el que vamos a hacer un repaso por las más recomendadas. Aquellas protecciones que podrán adaptarse mejor a nuestras distintas necesidades en cada momento, porque también dependerá mucho del uso que le demos a nuestro dispositivo móvil. Si aún no te has hecho con ninguna para tu smartphone, no te las pierdas.

Carcasas antigolpes para el Note 10 5G

Esta protección está diseñada para que superen tanto el frontal como el grosor del panel de los terminales. Su objetivo es que, si el móvil cae sobre una superficie plana, la pantalla quede totalmente cubierta. Aunque, su precio puede variar y ser más alto que otras transparentes o de silicona. Pero, sin lugar a dudas, merecerá la pena contar con ellas si no tenemos mucho cuidado con nuestros móviles y se nos cae más de una vez.

Las primeras que os presentamos hoy son las que cuentan con Bumper se han convertido en una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado actual. Esto se debe a que nos ofrece una gran protección frente a las caídas y golpes, además de poseen un grosor más elevado del habitual. Y eso no es todo, ya que, esta carcasa en particular, ha sido fabricada bajo una combinación de silicona TPU y policarbonato duro, contado con antigolpes Bumper en sus cuatro esquinas. Aunque en la imagen que se muestra no corresponde con el Note 10 5G, es su descripción específica que será totalmente compatible con nuestro terminal de Xiaomi.

Comprar una protección con Bumper

Funda rugerizada compatible con el Redmi Note 10

Otro ejemplo es la carcasa con anilla para una mejor sujeción y una estructura totalmente robusta. Además, podremos adquirirla en hacernos con esta funda en hasta tres colores: gris, rojo y negro. Además, su anilla viene acompañada de una zona magnética para que podamos colocar nuestro móvil sin que se caiga en el salpicadero del coche.

Comprar carcasa con anilla magnética

Funda con anilla magnética Redmi Note 10 5G

Fundas elegantes para el Note 10 5G de Redmi

Están desarrolladas para darle un toque más elegante a nuestro terminal, Así que, por lo que, al elegir entre una u otra, habrá que tener en cuenta los golpes que creamos que se puede llevar la pantalla. No obstante, nos ofrecerán algo de protección, ya que suelen contar con fibra de carbono, pero no serán igual de buenas que en el caso anterior.

Estas, poseen una protección que está diseñada con una textura de fibra de carbono. Además, se puede ver claramente como cuenta con una estética muy elegante y bien pulida. Y con ella en nuestro terminal, podremos mejorar la fricción de nuestra mano al sujetar el Note 10 5G, por lo que no habrá necesidad de preocuparse por un posible deslizamiento. Además, entre sus materiales también encontramos una silicona suave TPU, aportando un mayor porcentaje de resistencia frente a los golpes. Y si nos aprovechamos de la siguiente oferta, nos haremos con tres protectores de pantalla de cristal templado.

Comprar funda elegante para el Note 10 5G de Redmi

Funda con fibra de carbono para el Redmi Note 10 5G

Las fundas más resistentes para el Redmi

Si somos de esas personas que andan un poco despistadas de sus terminales y han hecho que más de una vez se le haya caído al suelo el móvil sin querer, puede que esta opción sea la mejor. Estas carcasas protegen a cualquier móvil ante casi cualquier golpe, por lo que será muy difícil de romper. Además, suelen contar con certificación militar, y también podemos encontrar alguna versión que proteja tanto la sección posterior como la sección frontal del terminal.

La que os presentamos ahora está desarrollada con dos materiales bastantes resistentes a todo tipo de golpes, el policarbonato duro híbrido (PC) y el poliuretano termoplástico (TPU), los cuales se encargarán de absorber todos los impactos. Además, nuestro terminal estará totalmente protegido en sus cuatro esquinas gracias a su gran protección, por lo que no tendremos que preocuparnos si se nos cae el Redmi sin querer y se da en una de ellas. Y su grosor superará en 2 mm al panel del móvil, para asegurar que la pantalla esté a salvo de los diferentes peligros en cualquier momento.

Comprar una funda con doble protección en Amazon

Funda robusta Redmi Note 10 5G

De tipo libro para el Xiaomi

Vamos con las denominadas tipo libro, aquellas que tuvieron un importante éxito durante un largo tiempo, ya que eran las preferidas por una parte de los usuarios que no querían contar con un protector de pantalla. Sin embargo, a pesar de que ya cuentan con una alta popularidad, se pueden seguir encontrando diferentes versiones, tanto hechas por la propia marca del terminal como las versiones más económicas.

Esta nos ofrecerá una protección integral y no tendremos que poner un protector de pantalla, puesto que al tener un formato de libro protegeremos el panel cuando al cerrarla. Protegiendo no solo la pantalla ante las caídas, sino también las demás partes del terminal. Además, al abrir la funda nos ofrece un tarjetero en la parte izquierda, así como un billetero detrás de esta. El teléfono, por tanto, se tendrá que añadir en el lado derecho. Y podremos hacernos con ella en hasta tres colores diferentes: negro, azul y rojo.

Comprar funda con tarjetero y billetero en Amazon

Funda de tipo libro para el Redmi Note 10 5G

Carcasas transparentes y de silicona

Uno de los aspectos que tienen muchos usuarios en cuenta a la hora de elegir una mejor protección para sus terminales es si no influirá en el diseño del mismo. Puesto que muchos prefieren poder lucir a la perfección lo bonito y perfecto que es su nuevo terminal, dejando a un lado la seguridad que les puede proporcionar una funda con mejores materiales. Por lo que, si este es tu caso, estás de suerte, porque en el mercado actual podemos encontrar de silicona transparentes que nos ayudarán a esto.

Además, el Redmi Note 10 5G es uno de esos smartphone que cuentan con un diseño bonito y cuidado, que nos obliga, en cierta forma, a querer lucirlos a todo el mundo. Por eso mismo, podemos optar por una funda que nos asegure tanto su protección como el hecho de poder mostrar su verdadero diseño. La ideal en estos casos será esta protección 2 en 1, ya que no solo protegeremos su parte trasera, sino también la delantera del dispositivo móvil. Además, está fabricada con materiales PC y TPU, que ayudarán a que no haya riesgo de rotura si se nos cae el teléfono al suelo.

Comprar protección 2 en 1 en Amazon

Funda 2 en 1 para el Redmi Note 10 5G

Después, nos encontramos ante esta semitransparente que nos dará en todo momento una buena protección, sobre todo, en esas caídas en las que los teléfonos se dan sobre una de sus esquinas, pudiendo llegar a abollarse en muchos casos. Así mismo, y a pesar de estar desarrollada con silicona y ser ultrafina, cuenta con Bumper en su parte trasera por lo que será todo un alivio si se nos cae sin querer nuestro smartphone. También conseguiremos evitar diferentes marcas de agua, huellas dactilares y no se pondrá en ningún momento con un tono amarillento, por lo que conseguiremos aspecto totalmente limpio.

Comprar una protección semitransparente en Amazon

Funda de silicona transparente Redmi Note 10 5G

Escrito por Daniel Caballero