Gran oferta del Samsung Galaxy A32 5G, por menos de 200€

Samsung

Sin duda es uno de los móviles de gama media más interesantes de la firma coreana. Sobre todo si tenemos en cuenta de que es uno de los más recientes que cuenta con conectividad 5G. Ahora este Samsung Galaxy A32 5G podemos comprarlo por un precio realmente ajustado, gracias a un gran descuento que lo deja por debajo de los 200€.

Este teléfono de Samsung nos ofrece una relación de prestaciones y precio realmente ajustada, más con esta oferta de la que nos hacemos eco hoy y que desde luego lo hace más asequible de lo que ha estado nunca este terminal.

Precio mínimo del Samsung Galaxy A32 5G

El precio de este teléfono cuando llegó a España era de 289 euros, y ya por entonces hablábamos de que era un móvil que llegaba presumiendo de precio. Pues bien, ahora este precio es sencillamente espectacular, porque en Amazon podemos comprarlo con 80 euros de descuento en color azul.

oferta Samsung Galaxy A32 5G

Esto deja su precio en 199 euros, lo que desde luego es su coste más bajo hasta la fecha. Estamos hablando de la versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Sin duda el mejor momento para hacerse con él, el resto de colores tienen un precio ahora de 229 euros, un descuento bastante destacado también.

Comprar de oferta Samsung Galaxy A32 5G

Un móvil 5G muy completo

Este Samsung Galaxy A32 5G nos ofrece todo lo que podemos esperar de un móvil de gama media con aires premium. Este cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, y resolución HD+, con un notch en forma de gota. El procesador con el que cuenta es un MediaTek Dimensity 720 5G, que es el que le dota de 5G. La cámara es bastante completa, porque nos ofrece cuatro sensores de bastante calidad. Uno principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles, y uno de profundidad de 2 megapíxeles, por lo que no nos falta de nada al hacer fotos. Delante la cámara tiene una resolución de 13 megapíxeles.

oferta Samsung Galaxy A32 5G

Un móvil que tiene una batería de gran capacidad, con 5000mAh, y una carga rápida de 15W. Viene muy bien equipado, con Wifi 5, así como Bluetooth 5.0, NFC para hacer pagos móviles en establecimientos, así como un conector USB tipo C. En este caso el lector de huellas está ubicado en el lateral, en el botón de encendido. Llega con Android 11 y One UI 3.1. Tiene unas dimensiones de 164.2 x 76.1 x 9.1 mm, y pesa 205 gramos, quizás es un poco pesado. Un móvil que a nivel de diseño no deja a nadie indiferente, y cuenta con un aspecto realmente atractivo, y más en este color violeta con el que podemos comprarlo más barato.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Jorge Sanz