Grandes noticias para los usuarios de los Xiaomi Mi 9T y Mi Note 10 Lite

Muchos usuarios de móviles Android están pendientes desde hace meses de la sección de actualizaciones de su teléfono. En esta esperan encontrar pronto la actualización a Android 11 de su teléfono, que se lleva haciendo de rogar desde hace varios meses. Y los usuarios del Xiaomi MI 9T y Mi Note 10 Lite están de enhorabuena, porque están recibiendo esta novedad.

Los usuarios de los móviles Xiaomi actualmente están pendientes de diferentes actualizaciones, y no solo hablamos de Android 11, sino también de aquellos que reciben MIUI 12.5 sin actualizar a la nueva versión del sistema.

Android 11 se estrena en los Mi 9T

Este teléfono ha comenzado a actualizarse por fin a Android 11. Y lo mejor de todo es que lo hace a nivel global, ya que no estamos hablando solo de que el Redmi K20 está recibiendo la nueva actualización a esta versión del sistema, sino también su versión global, que como sabéis es el Xiaomi Mi 9T.

Xiaomi Mi 9T

Este teléfono por tanto ya está recibiendo la nueva versión, eso sí, en una versión previa a la estable, ya que se denomina como una «Beta estable» lo que implica en este caso que de momento solo está disponible para los usuarios «Mi Pilot Testers» El firmware que actualiza el teléfono a la nueva versión del sistema es la V12.1.2.0.RFJMIXM, y por tanto de momento habrá que esperar unas semanas para que llegue a todos los usuarios de estos teléfonos en España.

El Xiaomi Mi Note 10 Lite estrena MIUI 12.5

Los otros usuarios afortunados de la firma china son sin duda los que cuentan con un Xiaomi Mi Note 10 Lite, uno de los móviles de gama media de la firma china que ya se había actualizado a Android 11 el pasado mes de enero. Pero aunque contaba con la última versión del sistema de Google, no pasaba lo mismo con la capa de personalización MIUI. Ahora por fin este teléfono se actualiza a MIUI 12.5, y por tanto pasa a contar con el gran número de novedades que nos ofrece esta versión de la capa.

Mi Note 10 Life

En este caso estamos hablando de la variante global, que ahora está recibiendo la actualización V12.5.1.0.RFNMIXM. La mala noticia es que esta versión llega también en forma de «beta estable» por lo que tocará esperar todavía algunas semanas para que la actualización llegue a todos los usuarios por igual. Pero al menos ya tenemos la certeza de que la actualización es algo real, y marcar un plazo máximo para que llegue a todos. Ya queda menos por tanto para poder disfrutar de la nueva versión de MIUI en estos teléfono.