Así cambia el tamaño de los Huawei P50 con los Huawei P40 y Mate 40

Huawei

A estas alturas, en años anteriores, Huawei ya había presentado los topes de gama de su catálogo pero parece que este año se están haciendo de rogar. Parece que el desarrollo de HarmonyOS que se presentará en unas semanas podría haber retrasado el lanzamiento de los Huawei P50 que, precisamente, podrían se los primeros teléfonos en llegar al mercado con este sistema operativo.

De igual forma, todos somos conscientes de los problemas que tiene la marca para encontrar procesadores para dar vida a sus teléfonos por lo que ya tenemos dos motivos que explicarían por qué los nuevos smartphones premium del fabricante aún no se han hecho oficiales.

Huawei P50 Pro

Pero que no se hayan presentad, no quiere decir que no sepamos ya como van a ser y, de hecho, en más de dos, tres y cuatro ocasiones se ha filtrado su famoso diseño protagonizado por un curioso encapsulado de cámara donde los sensores se distribuyen, según el modelo, en diferentes módulos circulares que se alojan en la esquina superior izquierda de cada uno de los teléfonos.

Conocemos el tamaño del Huawei P50, gracias a sus fundas

Hoy salen a la luz unas imágenes que muestran las fundas del Huawei P50. Muchos fabricantes de accesorios tienen acceso «vip» a las dimensiones oficiales de los nuevos móviles para poder dar vida a estos complementos , gracias a ello, podemos comparar como van a lucir los nuevos smartphones. Pero también nos sirve para entender cómo van a cambiar los terminales aún sin presentar respecto a sus más directos antecesores.

Así por ejemplo, viendo esta fotografía, podemos asumir que el Huawei P50 Pro va a ser algo más grande que el Huawei P40 lanzado al mercado el año pasado. Parece que de anchura no son muy diferentes pero el nuevo modelo va a ser más largo que el terminal en que se basa.

p40 y p50

En lo que respecta al Huawei P50 Pro, se ha comparado su funda con el Huawei P40 Pro y parece que será «casi clavado» en términos de dimensiones. Curiosamente,e también parece que será un poco más pequeño que el Huawei Mate 40 que nos quedamos sin ver en España el año pasado.

p50 vs mate 40 y p40 pro

Sea como sea aún tenemos que esperar a que la marca anuncie de una vez la fecha oficial de presentación de los smartphones para saber, sin rodeos, cuáles serán las diferencias reales entre los nuevos topes de gama y los actuales móviles de la firma.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > EqualLeaks