Las armas del TCL 20L para arrasar en su llegada a España

Móviles

En las últimas semanas hemos visto como el fabricante asiático ha dado un lavado de cara a su catálogo con todos los nuevos modelos de la serie 20. Además, también hemos sido testigos de cómo han aterrizado en España, pero lo que no sabíamos es que al final iban a ser tantos. El último en sumarse a esta familia ha sido el TCL 20L, un smartphone de la gama media que cuenta con una gran relación calidad-precio.

Pero, antes de mirar a fondo cada una de las características de este nuevo terminal del fabricante chino, hay que saber que su lanzamiento oficial fuera de España fue el pasado mes de abril. Y ahora, por suerte para muchos usuarios que buscan un móvil a un precio económico y con buenas prestaciones, llega a nuestro territorio.

Un TCL con mucho que ofrecer

Los usuarios podrán disfrutar de un terminal con un elegante diseño que posee un panel LCD FullHD+ Dotch de 6,67 pulgadas con una relación de aspecto 20:9 y un brillo de 500 nits. Además, su tecnología NXTVISION nos permitirá tener diferentes mejoras visuales aportando un color, un contraste y una nitidez que nos dejarán sin palabras. Este nuevo dispositivo móvil de TCL, es capaz de reproducir vídeos actualizados de SDR a HDR en tiempo real.

Pantalla TCL 20 L

Y es que, asimismo, se ha convertido en uno de los primeros teléfonos con tecnología de pantalla de polarización circular certificada por TÜV Rheinland, lo que permite visualizar la pantalla con todo lujo de detalles, percibiendo unos colores más naturales incluso llevando gafas de sol. En su interior nos encontramos un potente procesador Snapdragon 662 de ocho núcleos que alcanza una velocidad de 2 GHz. Todo esto será alimentando gracias a su inmensa batería de 5000 mAh que viene junto a 18W de carga rápida.

Una gran versatilidad en sus cámaras

El nuevo dispositivo de la marca asiática llega con cuatro cámaras traseras en su parte trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles, que viene acompañado de un súper gran angular, una cámara macro y un sensor de profundidad. En su parte delantera, nos topamos con su cámara frontal de 16 megapíxeles para que podamos disfrutar tomando los mejores selfies.

TCL 20 L

Además, nos ofrece una contectividad 4G, NFC, WiFi 5 y Bluetooth 5.0. También podremos montar una microSD adicional gracias a slot, lo que nos ayudará a completar al máximo el modelo único de 4GB y 128GB de almacenamiento interno que podrá ampliarse hasta 1TB.

Precio y disponibilidad

Como os decíamos, el TCL 20L ya está disponible en España a través de Amazon desde hoy por tan solo 229.99 euros. Y podremos hacernos con él en dos colores diferentes: Luna Blue (color azul) y Eclipse Black (color negro).

Escrito por Daniel Caballero