Realme se trae su serie Narzo a España: ¿qué tiene de especial?

La compañía de smartphones Realme, sigue aumentando su catálogo en nuestro país, esta vez ha anunciado la llegada de uno de primeros móviles para una nueva gama, el Narzo 30 5G. Una nueva serie de teléfonos móviles con tecnología de alto rendimiento el primer integrante de la serie Narzo tras haber sido lanzado oficialmente en India y en otras partes de Asia.

Además, el fabricante chino parece ser que va con todo con esta gama nueva de dispositivos móviles, puesto que estamos ante un smartphone 5G que nos puede ofrecer un gran rendimiento al estar equipado con un procesador Dimensity 700 5G. Y es que, se podrá adquirir en nuestro país a partir de hoy, 25 de mayo, con un descuento muy jugoso para muchos usuarios, aunque solo estará durante tres días.

Procesador MediaTek para el Narzo 30 5G

El nuevo Smartphone de Realme, de la serie Narzo, viene equipado con un procesador que ya hemos visto en otros modelos, como en el Xiaomi Redmi Note 10 5G o el propio realme 8 5G, un Dimensity 700 que nos ofrece una  conectividad 5G. Además, combina dos núcleos Arm Cortex-A76 de gran capacidad en una CPU de ocho núcleos que puede llegar a funcionar a una velocidad de hasta 2,2 GHz. Y gracias a su procesador de 7nm, es hasta un 28% más eficiente que uno fabricado a 8nm. Con lo que conseguimos una mayor autonomía de la batería del terminal.

Pantalla Narzo 30 5G

En cuanto a su panel del Realme Narzo 30 5G, nos encontramos ante una Ultra Smooth FHD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz y hasta 600 nits de brillo con una tasa de refresco de 90Hz que nos dará una muy buena calidad visual. Así mismo, cuenta con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables gracias a su slot para microSD y una gran batería de 5.000 mAh a través de USB Tipo C.

Y si nos fijamos en su apartado fotográfico, podremos encontrarnos una triple cámara con un sensor principal de 48 MP, acompañada de una lente retrato en blanco y negro y lente macro de 4 cm. Además, en su cámara frontal contaremos con 16MP, en la que tendremos una apertura f/2.1 y será compatible con el modo belleza AI y modo retrato. Un móvil que cuenta con Android 11 basado en Realme UI 2.0, una capa repleta de funciones muy útiles, como los gestos con la pantalla apagada.

Precio del nuevo Realme y disponibilidad

El precio salida de este nuevo terminal del fabricante asiático es de 219 dólares a través de AliExpress, por lo que habrá que esperar para ver su precio en euros. Sin embargo, en estos días han querido darle un poco más de emoción al asunto y añadirle un 24% de descuento, el cual durará hasta el próximo 28 de mayo . Puesto que han querido ofrecer a sus usuarios una oferta especial de lanzamiento por la que el dispositivo cuenta con un precio exclusivo de venta anticipada de 169 dólares, apareciendo en AliExpress por un precio de entre 157 y 166 euros.