Xiaomi desvela la primera imagen del Redmi Note 8 de 2021

Xiaomi

En las últimas semanas hemos conocido algunos rumores acerca de un nuevo e inesperado teléfono de Xiaomi. Se trataría de la versión de 2021 de uno de sus teléfonos más populares, el Redmi Note 8. Este ahora ha mostrado su cara en una imagen difundida por la firma china, y desde luego es tal y como lo imaginábamos.

Es sorprendente que casi dos años después de haber sido lanzado al mercado el teléfono de la firma china vaya a contar con una nueva versión. Pero ha sido tal el éxito de este modelo que Xiaomi quiere replicarlo.

Primera imagen

Estos días habíamos conocido informaciones extra oficiales sobre este nuevo teléfono, que se han visto corroboradas por la propia Xiaomi, que ha anunciado que este teléfono se presentará muy pronto. De sus características no se conoce mucho, pero de su diseño ahora conocemos algo más, o más bien lo confirmamos. Porque en un nuevo teaser de Xiaomi la firma ha mostrado el diseño del Redmi Note 8 de 2021, y la verdad que es calcado a su predecesor, el Redmi Note 8.

Redmi Note 8 2021

Porque encontramos una pantalla con la misma proporción, el mismo notch en forma de gota, y los bordes de un grosor similar. De hecho incluso podemos ver en la parte inferior de la pantalla el logotipo de Redmi, que también encontrábamos en la versión original. Así que parece que en lo que se refiere a la parte delantera, todo va a seguir igual. Algo que tiene lógica si lo que se está reviviendo es al modelo original.

Xiaomi Redmi Note 8

Ahora bien, no hay imagen de la parte trasera, lo que nos puede invitar a pensar que en esa zona del teléfono sí que habría novedades, porque de lo contrario lo normal habría sido conocer su aspecto completo en todos los casos. Así que no descartamos para nada que esta sea la única parte del teléfono que no va a sufrir daños en esta nueva versión.

¿Qué esperamos de este modelo?

La realidad es que a día de hoy se ha filtrado poco sobre las características de este teléfono. Sabemos que el procesador será nuevo, un Helio G85, uno de los más potente de la gama media económica y que hemos visto en algunos Note de 2020. Además tendremos una batería similar, de 4000mAh, con una carga algo más rápida de 22.5W.

xiaomi redmi note 8

Habría versiones de 4GB+64GB y de 4GB+128GB. Mientras que la cámara de fotos seguiría siendo de 48 megapíxeles. Así que da la sensación de que habrá mejoras sobre todo en el rendimiento, e ignoramos si añadirá alguna tasa de refresco alta su pantalla.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Twitter Xiaomi