¡Otro Xiaomi para la colección! Así luce el Redmi Note 10 Ultra

Xiaomi

La serie de teléfonos inteligentes Redmi Note 10 de Xiaomi es inmensa. En España ya tenemos el Redmi Note 10, el modelo Pro, el modelo 5G y el modelo S. Ahora todos ellos van a llegar a China, acompañados de dos modelos nuevos que conocimos ayer, el Pro 5G y el Pro+ 5G y, por si te pareciera poco, con la confirmación de un enésimo terminal más, el Redmi Note 10 Ultra.

Con una firme intención, no solo de inundar, sino de saturar el mercado con sus nuevos móviles, Xiaomi acaba de adelantar el lanzamiento del que seria el mejor de todos los miembros de la gama.

Redmi Note 10 ultra

¿Cómo es el mejor Redmi Note 10?

Las principales características del Redmi Note 10 Ultra se filtraron hace ya unos cuantos días cuando el sitio web de Xiaomi China mostró brevemente el teléfono inteligente. Entonces lo que supimos del móvil no pasaba más allá del diseño de las cámaras traseras pero estas imágenes que compartimos entre estas líneas y que invitan al futuro lanzamiento de la marca, muestran sin tapujos el diseño al completo del nuevo teléfono móvil.

Según el diseño mostrado, el Redmi Note 10 Ultra lucirá en la parte trasera lo que parece ser una configuración de cámara triple con un marco metálico rectangular alrededor del flash LED y la lente de la cámara principal que es heredado de todos los móviles lanzados por la marca en este 2021. El panel trasero también parece tener un patrón de rayas verticales en color azul.

Redmi Note 10 ultra

En lo que respecta a las especificaciones del Redmi Note 10 Ultra, estos póster no avanzan grandes pistas pero siempre podemos recurrir al sitio web que filtró el teléfono semanas atrás. Según el mismo, el móvil llegaría a las tiendas con una pantalla AMOLED de 6.53 pulgadas bajo la que se encontraría una CPU MediaTek Dimensity 1100 que le otorgaría al móvil compatibilidad con redes 5G, junto con una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 33 W.

Al parecer se vendería con 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento por un precio que, al cambio, se quedaría rondando los 200 euros. De llegar a España, cosa que de momento dudamos bastante, es de imaginar que se situará más cerca de los 300 euros, pues sería mejor que el Redmi Note 10 Pro que en nuestro país está a la venta por 279 euros.

Todas estas características del modelo Ultra las confirmaremos la semana que viene.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > EqualLeaks