El Samsung Galaxy S21 FE sigue filtrándose sin control

Samsung

Las especificaciones del Samsung Galaxy S21 FE llevan rumoreándose desde hace tiempo pero ahora mismo, las más importantes, se pueden encontrar en el sitio web de Geekbench, banco de pruebas por el que acaba de pasar el esperado gama media-alta. Aún no hay una fecha de lanzamiento para el teléfono pero lo esperado es que vea la luz de forma oficial en agosto junto con el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3.

El diseño del nuevo teléfono ya se ha filtrado en alguna que otra ocasión, com verás en la imagen que aparece bajo estas líneas, y ahora 91mobiles ha descubierto el mismo número de modelo que se asoció en el pasado al móvil en Geekbench. Gracias a ello podemos conocer de primera mano especificaciones básicas, como el chipset, la RAM y el software.

Samsung Galaxy S21 FE

Nuevas características del móvil de Samsung

A estas alturas lo más seguro es pensar que con toda probabilidad este Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition) tenga las mismas o similares características que el Galaxy S21 pero a un precio más asequible. Renders anteriores han adelantado que el teléfono se verá como el S21, con un orificio alineado en el centro en la parte superior de la pantalla para la cámara selfie, mientras que en la parte posterior encontraremos un encapsulado de cámara que se fusiona al borde del teléfono.

En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 888 pero el banco de pruebas también adelanta que el modelo base del S21 FE tendrá 6 GB de RAM. De igual forma también revela que ejecuta Android 11, pero debería ser uno de los primeros teléfonos Galaxy en actualizarse a Android 12 y One UI 4.0.

geekbench s21 FE

En cuanto al resto de características que podemos encontrar en el móvil, podemos remitirnos a la certificación SafetyKorea. Según la misma el futuro móvil de la firma coreana tendrá una batería de 4.500 mAh con carga rápida de más de 18W. El móvil se lanzará con opciones de color de blanco, violeta claro, verde claro y gris y es de imaginar que cuente con sensores de cámara parecidos a los del Galaxy S21 original.

En cuanto al precio, es pronto para poner la mano en el fuego pero debería llegar a las tiendas rondando una cifra cercana a los 700 u 800 euros. Por suerte, con lo rápido que está pasando este año, el lanzamiento del smartphone está a la vuelta de la esquina y no tenemos que esperar mucho para conformar estas especificaciones.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile