OPPO presenta su nuevo Reno5 A, un potente gama media con 5G

Móviles

OPPO ha presentado oficialmente por sorpresa un nuevo dispositivo móvil, del cual hace unos pocos de días se conocieron algunos detalles, hablamos del Reno5 A. Aunque, por ahora solo estará en el mercado japonés, y lo cierto es que posee ciertas características que no se han podido ver en otros modelos del fabricante chino.

Además, está claro que la ideal de la marca asiática es seguir apostando por la serie Reno, ya que se rumorea que dentro de pocos se lanzarán los OPPO Reno 6. Ahora, os mostraremos las características de este nuevo dispositivo móvil que puede presumir de un diseño llamativo, 5G y una memoria bastante amplia.

Buen procesador y almacenamiento

El nuevo móvil de la marca china posee un panel táctil LCD LTPS de 6,5 pulgadas, con una resolución de 2400 x 1080 píxeles Full HD+, en la que contaremos con una tasa de refresco de hasta 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. Además, se puede observar una pequeña perforación frontal en la que se encuentra su cámara frontal de 16 megapíxeles.

OPPO Reno5 A

Y debajo del capó del OPPO Reno5 A encontramos un Snapdragon 765G, un procesador que ya habíamos visto en otros modelos que ya están disponibles en el mercado desde hace un tiempo, pero que sigue siendo una muy buena opción en cuanto a rendimiento. Además, esta CPU viene acompañada de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, los cuales se podrán ampliar gracias a su slot para microSD, pudiendo llegar hasta 1 TB.

En cuanto a su apartado fotográfico de la parte trasera, podemos fijarnos que cuenta con un sistema cuádruple, en el que su cámara principal tiene 64 megapíxeles, junto a 8 megapíxeles para su ultra gran angular, 2 megapíxeles macro y 2 megapíxeles para su sensor de profundidad. Y para poder alimentar, cuenta con una pequeña batería de 4.000mAh con carga rápida de 18 W, una gran disminución con respecto a la recarga de 65 W del Reno5 5G.

Por último, este nuevo OPPO ejecutará ColorOS 11 basado en Android 11, y contará con las siguientes conexiones: 5G SA/NSA, NFC, puerto tipo C, Bluetooth 5.1 e incluso un jack de 3.5 mm.

OPPO Reno5 A

Precio del Reno5 A

Por ahora, el fabricante chino solo ha querido presentarlo oficialmente al público, y solo se podrá adquirir en el mercado japonés. Donde podremos este dispositivo móvil en dos colores: Silver Black y Ice Blue. Así mismo, aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio fijado. Por lo que habrá que esperar para ver por cuanto saldrá a la venta finalmente.

Escrito por Daniel Caballero

Fuente > OPPO