Tres móviles Samsung con 5G rebajados en Movistar

Tres móviles Samsung con 5G rebajados en Movistar

Rubén De la Calle

Para este año 2021 Samsung ha puesto todo su interés en ofrecernos la máxima conectividad, así como otras muchas características que nos harán  disfrutar de nuestro móvil. Pero por hacerlo posible también tenemos que tener en cuenta las ofertas de Movistar con las que algunos de los móviles Samsung con 5G más buscados reducen su precio para ponerse a nuestro alcance.

Dado que nos vamos a hacer con un móvil 5G con Movistar que nos hará tener a nuestra disposición la mayor red móvil, no podemos perder la oportunidad de disfrutar de la Tarifa Contrato Infinito de Movistar que nos asegura cobertura, velocidad de navegación y una conexión segura, todo ello sin limites algunos ni de datos móviles, llamadas, SMS y olvidándonos de la permanencia. Todo ello siendo compatible con cualquiera de los modelos que vamos a conocer y puedes escoger.

Samsung Galaxy A32 5G, pequeño pero matón

Uno de los modelos más asequible y a pesar de ello bien equipados de Samsung es este barato Galaxy A32 5G, un modelo que presume de diseño diferenciador con una pantalla de 6,5 pulgadas. Incluye además una configuración de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria en este modelo, lo que es todo una acierto de elección por los 239 euros que cuesta actualmente en Movistar tras bajar más de 50 euros. Con él podremos llegar al final del día sin problemas, pues tiene 5.000 mAh que dan mucho de sí junto a One UI 3.1 y Android 11.

Samsung Galaxy A32 4G

Galaxy A42 5G, presumiendo de cámaras y batería

Algo superior al anterior modelo, el Samsung Galaxy A42 5G es un terminal de gama media deseado por el conjunto que ofrece, pero sobre todo poned o la mirada en la conectividad por esa conexión 5G de alta velocidad, las cámaras con 48 Mpx que ofrecen gran detalle, gran angular, macro y sensor de profundidad para tener los mejores retratos. Sin pasar por alto el procesador Snapdragon 750 con el que podremos incluso jugar a juegos y disfrutar al instante de todo lo que queremos en el smartphone.

samsung galaxy a42 5g

Samsung Galaxy A52 5G, la opción ideal

Para finalizar pero no por ello menos importante, el Samsung Galaxy A52 5G es el modelo más recomendado por todos, dado que integra características de gama alta en un smartphone que reduce su precio hasta los 429 euros, teniendo la posibilidad de elegir el color que más nos guste. Este terminal que nos asegura tres años de actualizaciones es una inversión más que completa, con no solo 5G, sino también estabilizador óptico de imagen, batería de larga duración con 4.500 mAh y carga rápida de 25W, así como un panel Amoled para disfrutar de contenidos.

oferta Samsung Galaxy A52 5G

¡Sé el primero en comentar!